Food News Latam - Arla Foods inaugura nuevas instalaciones de producción en Alemania

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Arla Foods inaugura nuevas instalaciones de producción en Alemania

Lácteos Europa

La cooperativa lechera europea Arla Foods ha inaugurado oficialmente una zona de producción completamente nueva en su sitio en Pronsfeld, cerca de Bitburg-Prüm, en el distrito de Eifel.

arla food alemaniaUn total de alrededor de € 110 millones se invirtieron en la construcción de una nueva torre de secado de leche, una nueva lechería y la preparación de la leche adicional y capacidad de procesamiento.

La ubicación Pronsfeld se ha convertido en uno de los mayores centros de producción lechera en Europa en los últimos 50 años. Ya en 1967, los productos lácteos, con una vida útil muy larga se estaban produciendo en la región de Eifel con gran éxito. La empresa ha aumentado el número de empleados en el lugar de Pronsfeld a más de 1.000 personas, lo que hace una contribución duradera a la mejora de la situación del empleo en la región de Eifel.

Hasta ahora, alrededor de 1,4 millones de kilogramos de leche han sido procesados ??anualmente en Pronsfeld. Gracias a las nuevas instalaciones de producción, será posible procesar un adicional de 450 millones de kilogramos de leche al año. Esto corresponde a un volumen de 40.000 toneladas de mantequilla y 42.000 toneladas de leche en polvo al año.

Mantequilla alemana y la propagación mezclado ya altamente exitosa Arla Kærgården ® se producirán aquí para el mercado alemán y para los países de Arla en Europa Central.

Esto hace que la ubicación Pronsfeld la planta de producción más grande de toda la red de Arla, así como el centro de Arla de excelencia para los productos lácteos de larga duración.

El consejero delegado de Arla Foods, Peder Tuborgh dijo: "A mi juicio, esta planta de producción lechera ultramoderna es ante todo un testimonio de la visión de futuro a los agricultores que se han aventurado a dar un paso audaz hacia adelante".

Por otra parte, Tim Ørting Jørgensen, jefe de la división de Europa central Consumidor de Arla (CCE) afirma: "Nosotros vamos a usar nuestros diversos productos lácteos en polvo para suministrar a nuestros mercados de crecimiento en Asia y África".

El resultado de la iniciativa es una serie de instalaciones de producción que no son sólo el estado de la técnica, sino también a la altura de los principios de Arla de sostenibilidad y responsabilidad corporativa.

Pronsfeld Sitio Jürgen Wolf gerente de le empresa dijo: "Hemos tenido éxito en la creación de alrededor de 75 nuevos puestos de trabajo en esta área. La expansión de la ubicación y la puesta en marcha de las nuevas instalaciones ha tenido otro efecto muy positivo."

Informó Carolina Brescia para FoodNewsLatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|