Food News Latam - Bimbo adquiere Saputo Bakery en Canadá

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bimbo adquiere Saputo Bakery en Canadá

Cereales / Panadería México

Grupo Bimbo completó la adquisición de las acciones en circulación de la panificadora Saputo Bakery en Canadá, la cual fue acordada a través de su subsidiaria Canada Bread Company.

bimbo 1En un comunicado, Bimbo señaló que Saputo Bakery ahora operará bajo el nombre de Vachon Bakery, que se dedicará al igual que su antecesora a la fabricación de pastelillos en Canadá.

A mediados de diciembre del año pasado, la empresa que dirige Daniel Servitje dijo que acordó la compra de la totalidad de acciones de la empresa Saputo Bakery a un precio de 120 millones de dólares canadienses, equivalentes a unos 103 millones 260 mil dólares americanos.

Asimismo, Bimbo dijo que Saputo Bakery es la compañía líder de pastelitos en Canadá, por lo que la operación favorece la posición de su subsidiaria Canada Bread en el país, complementando su portafolio de productos, red de distribución y huella de manufactura.

"Con base en el análisis realizado por Grupo Bimbo, se espera que esta nueva compañía genere ventas anuales mayores a 130 millones de dólares canadienses y una UAFIDA (flujo operativo) ajustado de 15.5 millones de dólares canadienses”, detalló Bimbo en el comunicado difundido en diciembre.

El Financiero

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|