Food News Latam - Bayer Nicaragua consiguió el primer lugar como la mejor empresa para trabajar

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bayer Nicaragua consiguió el primer lugar como la mejor empresa para trabajar

Agricultura Centro América

Great Place to Work Institute Centroamérica y Caribe (GPTW) dio a conocer los rankings regionales y locales de las Mejores Empresas para Trabajar, basados en las encuestas a los colaboradores y auditorías realizadas con estándares mundiales.

Bayer centro americaEste año 149 empresas fueron certificadas y lograron ocupar un lugar en el ranking de la región, lo que significa un 25% de crecimiento contra el año anterior.

En la lista de multinacionales de Centroamérica nuestra Bayer ocupó el puesto número 13 de 27 empresas nominadas, asimismo recibió un reconocimiento especial en la dimensión de orgullo por los excelentes resultados alcanzados en Nicaragua.

Y es que además de conseguir una calificación perfecta en la evaluación sobre orgullo, Bayer Nicaragua consiguió el primer lugar como la mejor empresa para trabajar en ese país.

“Es realmente un gran orgullo haber traído este reconocimiento el cual refuerza aún más el compromiso y orgullo que sienten todos los colaboradores en Bayer Nicaragua. Este premio también significa para nosotros una responsabilidad con la excelencia y seguir manteniendo un armonioso clima laboral para que Bayer Nicaragua siga siendo un gran lugar para trabajar para nuestros colaboradores”, aseguró la Gerente de Bayer en Nicaragua, Suyen González

Por su parte Bayer Honduras logró posicionarse en el puesto #5, mejorando un lugar con respecto al año anterior. Otro país que tuvo una gran mejoría es Panamá ya que se está ubicando en el puesto #8, mejorando tres lugares con respecto al ranking del año pasado.

Costa Rica se logró posicionar en el puesto #8 también al igual que Panamá. En el caso de El Salvador quedó en el top ten de su país, al obtener el escalón #10 y Guatemala obtuvo el puesto #31.

“Los resultados de todos los países merecen nuestro reconocimiento, orgullo y felicitación. De los 6 países de Centroamérica en que fueron evaluados, tienen 5 empresas ubicadas en los mejores 10 puestos. Vale la pena mencionar que mejoraron en todas las dimensiones y prácticamente en todos los países”, aseguró Rafael Villarroel, Presidente del Grupo Bayer en Centroamérica y El Caribe.

Agregó que, en términos de resultados, Guatemala fue uno de los países que mejoró con respecto al año pasado pero que el mercado de multinacionales en ese país es cada vez más competitivo. “Los resultados nos tienen muy satisfechos y estamos trabajando para ir por más”, comentó.

¡Celebremos con orgullo lo que juntos hemos alcanzado en Centroamérica y El Caribe, y que se refleja en los resultados de Great Place to Work!

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|