Food News Latam - Los beneficios para la salud y la seguridad probada de la vitamina E

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Los beneficios para la salud y la seguridad probada de la vitamina E

Ingredientes Europa

El Dr. Manfred Eggersdorfer, Vicepresidente Senior Nutrition Ciencia y Defensa junto al profesor Jeffrey Blumberg, Científico Senior y Director de la Universidad de Tufts realizarán un seminario para presentar los últimos descubrimientos sobre la vitamina E y las implicaciones sobre ingestas recomendadas a través de diferentes etapas y condiciones de vida.

DSM presenta una nueva investigación sobre los beneficios para la salud y la seguridad probada de la vitamina E. El evento en línea gratuito tendrá lugar el 23 de junio de 2015 y es la última de una serie de seminarios que exploran nuevas investigaciones sobre el papel de la nutrición en el tratamiento de problemas de salud globales. Para más información visite www.dsm.com

La vitamina E es un antioxidante de gran alcance, un nutriente esencial necesario para mantener las estructuras y funciones celulares, ayudando así a apoyar la salud. Sin embargo, el consumo sigue siendo bajo entre los consumidores a nivel mundial. Hay un debate en curso sobre el estado de la vitamina E óptimo en poblaciones sanas y su papel en el mantenimiento de la función hepática y cerebral fuera de las recomendaciones nutricionales.

Una nueva investigación sugiere que la vitamina E en dosis más altas puede ayudar a mantener la función del tejido en grupos específicos de riesgo, como la degeneración macular relacionada con la edad, la enfermedad de Alzheimer y el hígado graso no alcohólico. Aplicaciones como estas requieren el asesoramiento y la supervisión de profesionales de la salud.

estadistica vitamina

Es importante volver a examinar tanto las dosis de seguridad para la ingesta de vitamina E específicas para estas condiciones requeridas. Se requiere investigación adicional para apoyar las reivindicaciones de salud calificada para la mitigación de los resultados de estas enfermedades.

Vitaminas en Movimiento

Las vitaminas juegan un papel esencial para la salud, el bienestar y la prevención de enfermedades en todo el ciclo de vida. Ellas son la clave para la solución de nuestros problemas nutricionales globales. DSM, un líder mundial en ciencias de la salud y la nutrición, está liderando una iniciativa - Vitaminas en movimiento - para poner de relieve el importante papel de las vitaminas. Los defensores de la campaña para aumentar el acceso, a través de soluciones innovadoras, a las vitaminas esenciales comentan que todas las personas necesitan estar sanos y bien alimentados. Para obtener más información, visite www.vitaminsinmotion.com.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|