Food News Latam - Asesoramiento regulatorio personalizado de EAS en Vitafoods South America 2014

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Asesoramiento regulatorio personalizado de EAS en Vitafoods South America 2014

Ingredientes Brasil

EAS asesoramiento estratégico ofrecerá sesiones personalizadas de asesoramiento regulatorio sobre productos nutricionales para empresas en Vitafoods South America 2014.


En el centro de exposiciones “Transamerica Expo Centre” de Sao Paulo, el 8 y 9 de Abril, los expertos en regulación internacional ofrecerán asesoramiento regulatorio en materia de etiquetado, declaraciones de propiedades, ingreso al mercado y fórmulas, a modo de ayudar a las empresas en la comercialización de sus productos en América Latina.
Estas sesiones gratuitas de 20 minutos de duración pueden ser reservadas con anticipación en el sitio web de Vitafoods: http://www.vitafoodssouthamerica.com/exeasadvice/

“Sin duda, una de las áreas más importantes que se encuentra en pleno proceso de desarrollo y actualización es el de las declaraciones de propiedades. Las inversiones en investigación y el avance de la ciencia en este campo explican el dinamismo al que están sujetas las reglas sobre la comunicación de los efectos beneficiosos que poseen los productos nutricionales”, dijo Clara Giudice, Gerente de Asuntos Regulatorios.

“Las declaraciones de propiedades de salud constituyen la base de información al consumidor sobre los beneficios de los alimentos. Nuestras sesiones de asesoramiento tienen como objetivo ayudar a las empresas a hacer un mejor uso de las oportunidades que el desarrollo y actualización de este marco generan, así como el de guiarlas con otros temas regulatorios críticos para la industria”.

Vitafoods South America es el evento líder de la industria de nutracéuticos y alimentos funcionales, en donde los visitantes pueden conocer empresas productoras o proveedoras de ingredientes y materias primas, alimentos y bebidas funcionales, e identificar nuevos productos en el mercado de los suplementos alimenticios.

Para mayor información sobre Vitafoods visite su sitio web www.vitafoodssoutamerica.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|