Food News Latam - Nueva inversión de Nestlé en China

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva inversión de Nestlé en China

Cereales / Panadería Internacional

La empresa invierte 15 millones de francos suizos para fortalecer la producción de crema helada en China. Nestlé está reforzando su negocio de helados en China con una inversión de más de 15 millones de francos suizos en sus fábricas en Tianjin y Guangzhou.

nestle china productos

La compañía ha abierto una nueva línea de producción en Tianjin para producir su popular marca de Nestlé 8Cubes, al tiempo que aumenta su capacidad de almacenamiento en frío en Guangzhou.

Nestlé 8Cubes, disponible sólo en China, es un aperitivo tamaño bocado, compuesto por cubos helados individuales con una capa de chocolate y semillas de sésamo crujiente.

"Esta inversión mejorará nuestra capacidad para satisfacer la creciente demanda de los consumidores por nuestros productoa. También subraya nuestra confianza en la dinámica a largo plazo del mercado chino." Declaró Ouyang Kai, Vicepresidente de la Unidad de Negocio Helados de Nestlé Greater China Región.

Nestlé cuenta con dos fábricas de helados en China, que producen productos de la marca Nestlé, así como la marca local 5Rams. Esta es conocida por su gama de conos de helado, que incluyen sabores como el ñame púrpura, lichi, y melón, así como una selección de palos de helado de sabores incluyendo frijol rojo, frijol verde y castaño.

Sobre Nestlé
El objetivo de Nestlé es ser el líder en la Salud Nutrición y Bienestar, y la referencia de la industria para el desempeño financiero, la confianza de todas las partes interesadas.

Creemos que el liderazgo no se trata sólo de tamaño; también se trata de la conducta. La confianza también es sobre el comportamiento; y reconocemos que la confianza se gana solamente durante un largo período de tiempo entregando constantemente nuestras promesas. Estos objetivos y comportamientos están encapsulados en la frase simple, "Good Food, Good Life", una frase que resume la ambición corporativa.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|