Food News Latam - Concurso para el Gran Premio DuPont™ Danisco® Cheddar 2015

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Concurso para el Gran Premio DuPont™ Danisco® Cheddar 2015

Lácteos Europa

Teniendo en cuenta que el queso Cheddar es quizás el más elegido del Reino Unido, el Gran Premio DuPont™ Danisco® es una competencia que tiene como objetivo identificar al fabricante más consistente de queso cheddar, maduro y de mejor calidad.

queso chedarEl concurso de Gran Premio DuPont™ Danisco® Cheddar ha estado funcionando desde 1994. Simon Redshaw, Director de Ventas de Europa Occidental, DuPont Nutrición y Salud afirmó: "Aquí en DuPont Nutrición y Salud en el Reino Unido, estamos comprometidos a encontrar el fabricante más consistente de queso cheddar maduro para mejorar la calidad.

Nuestra experiencia interna y nuestros ingredientes alimentarios lácteos para Cheddar, incluyendo cultivos de queso de la gama DuPont™ Danisco®, junto con nuestra pasión por el queso en general, hacen de este evento una gran ocasión tanto para nosotros como para los fabricantes de queso Cheddar del Reino Unido. El Gran Premio de larga data tiene prestigio entre los queseros del Reino Unido y de la competencia, sin duda se intensifica conforme avanza la temporada".

El Gran Premio DuPont™ Danisco® Cheddar se ejecuta cada año durante la temporada de verano en seis de los principales espectáculos de queso del Reino Unido. Cada show nombra a un panel de jueces independientes a adjudicar puntos Gran Premio DuPont™ Danisco® Cheddar. El ganador es el quesero que haya acumulado más puntos, y se le adjudicará el trofeo Gran Premio DuPont™ Danisco®. ¿Quién ganará este año?

Queso chadder Dupont Concurso

Hay muchos cultivos de queso dentro de la gama DuPont ™ Danisco® para Cheddar y otros tipos de queso, así como otras soluciones de lácteos tales como cuajos y enzimas. Obtenga más información en www.danisco.com

Sobre Dupont™ Danisco®
DuPont ™ Danisco® es la marca para una gama de productos que ayudan a proporcionar bioprotección mejorada, un perfil nutricional mejorado, y mejor sabor y textura con una mayor eficiencia de costes y un menor impacto medioambiental, cumpliendo con las necesidades de los fabricantes de alimentos y bebidas, suplementos dietéticos y comida para mascotas. A través del trabajo de la red mundial de científicos y tecnólogos de alimentos en DuPont, la gama Danisco® es apoyado por un amplio espectro de conocimientos a través de las aplicaciones y procesamiento.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|