Food News Latam - Cargill abre oficialmente las instalaciones de chocolate en Bélgica

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cargill abre oficialmente las instalaciones de chocolate en Bélgica

Confitería Internacional

Fabricantes activos en repostería, galletas, helado o cereales se beneficiarán del aumento de la oferta de chocolate belga tras la inauguración oficial de las instalaciones de clase mundial de chocolate recién ampliada de Cargill en Mouscron, Bélgica.

La inversión € 35.000.000 duplica la capacidad de producción de una gama de productos que incluye chocolate negro y leche líquida, gotas y trozos de chocolate negro y sin lactosa. La extensión comprende líneas de producción adicionales, tanques de almacenamiento y espacio de almacén y se complementa con nuevos salones sociales para los operadores y espacio de oficinas. El nuevo edificio ha sido diseñado con el innovador equipo de alta tecnología con el objetivo de reducir el consumo de energía hasta en un 30%.

Las instalaciones fueron inauguradas oficialmente en presencia del Ministro Presidente de la Federación Wallonie Bruxelles, el Sr. Rudy Demotte, la señora Inge Demeyere, directora general de Cargill negocio de chocolate de Europa, Oriente Medio, África y Asia.

"Nuestros clientes están recurriendo a nosotros para proporcionar información de mercado, soluciones creativas, productos de alta calidad y un suministro fiable. Con la ampliación de nuestras instalaciones, estamos ahora en condiciones de abrir a numerosas oportunidades, lo que nos permite hacer frente a las tendencias de los consumidores del futuro. Estamos construyendo una fuerte herencia en el cacao y el chocolate junto con nuestros clientes. Este es el resultado de un enfoque dedicado a la innovación y una combinación única de nuestra cartera de ingredientes alimentarios". Declaró Inge Demeyere.

La instalación de chocolate en Mouscron abrió sus puertas en 2003, y alrededor de 150 personas trabajan en el lugar. Junto con los otros sitios en Bélgica, Brasil, Canadá, Costa de Marfil, Francia, Alemania, Ghana, Indonesia, Países Bajos, Reino Unido y los EE.UU., el cacao y el chocolate de negocios de Cargill cuenta con una red fuerte y capacidades para servir a una amplia gama de clientes.

Sobre Cargill

Cargill proporciona alimentación, la agricultura, los productos y servicios financieros e industriales al mundo. Junto con los agricultores, clientes, gobiernos y comunidades, ayuda a las personas a prosperar mediante la aplicación de sus conocimientos y de 150 años de experiencia. Tiene 152.000 empleados en 67 países que se han comprometido a alimentar al mundo de una manera responsable, lo que reduce el impacto ambiental y mejorar las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Más información en cargill.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|