Food News Latam - Cargill acoge el visto bueno de la Comisión Europea para la compra de ADM

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cargill acoge el visto bueno de la Comisión Europea para la compra de ADM

Confitería Europa

La Comisión Europea ha concedido la autorización condicional de Cargill para adquirir de Archer Daniels Midland (ADM) negocio del chocolate en Europa. Junto con las homologaciones concedidas anteriormente por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, esto completa el proceso de aprobación regulatoria para el acuerdo global. La adquisición subraya el compromiso de Cargill a satisfacer las necesidades del cliente y constituye un hito para la estrategia de crecimiento de chocolate.

La nueva organización se profundizará el servicio a los clientes de chocolate y ampliará la capacidad de la huella y la producción de manera significativa. Los clientes se beneficiarán de una empresa combinada con una amplia gama de productos de cacao y productos de chocolate de alta calidad para los productos de confitería, panadería, lácteos, y otras aplicaciones.

Después del cierre de la transacción, habrá tres plantas de producción de licores y chocolate en América del Norte en Milwaukee (Wisconsin.), Hazleton (Penn.) y Georgetown (Ontario) y tres plantas de producción de chocolate y compuestas en Europa en Liverpool (Reino Unido), Manage (Belgica) y Mannheim (Alemania) se trasladarán a Cargill, junto con las marcas Ambrosia®, Merckens® y Schokinag®.

Al abordar los problemas de competencia de la Comisión Europea, Cargill ha accedido a vender chocolate industrial de la planta de producción de ADM en Mannheim, Alemania. La instalación se mantendrá como una entidad independiente con su propia gestión interina hasta que se haya llegado a un acuerdo con un posible comprador.

El crecimiento del negocio va de la mano del compromiso de asegurar la viabilidad a largo plazo de una cadena de suministro de cacao en grano fuerte y sostenible. Con Cargill Cocoa Promise, la empresa apoya el avance hacia una cadena de suministro de cacao transparente, lo que permite a los agricultores lograr mejores condiciones de vida y la entrega de un suministro sostenible de cacao y de chocolate para satisfacer las crecientes demandas de los clientes.

Acerca del negocios global de Cargill de cacao y chocolate
El negocios de Cargill de cacao y el chocolate ofrece a la industria de alimentos una amplia gama de ambos ingredientes estándar y personalizados de cacao y chocolate para su uso en aplicaciones de panadería, confitería y productos lácteos en todo el mundo. La gama de productos de la compañía incluye polvos de alta calidad Gerkens® cacao, chocolate, recubrimientos, rellenos, licores de cacao y manteca de cacao. Con años de experiencia en técnicas de alimentos Cargill apoya a sus clientes en nuevas recetas y desarrollo de nuevos productos.

Las plantas de procesamiento de Cargill en Bélgica, Brasil, Canadá, Costa de Marfil, Francia, Alemania, Ghana, Indonesia, Países Bajos, Reino Unido y los EE.UU. están en pleno cumplimiento de los más altos estándares de seguridad alimentaria. Para asegurar una buena calidad y el suministro sostenible de cacao en grano, Cargill tiene sus propias operaciones de abastecimiento de granos de cacao para la compra, manipulación y exportación de cacao en grano en Brasil, Camerún, Costa de Marfil e Indonesia. 

Más información está disponible en www.cargillcocoachocolate.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|