Food News Latam - Los ingresos netos de Coca-Cola crecieron un 4%

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Los ingresos netos de Coca-Cola crecieron un 4%

Bebidas Internacional

Coca-Cola Company informó que los ingresos netos crecieron un 4% sobre una base orgánica. La compañía ganó valor global y el volumen de participación en (NARTD) bebidas no alcohólicas listas para beber en el trimestre. El crecimiento del volumen de refrescos Global en el trimestre fue liderado por un crecimiento del 1% en la marca Coca-Cola, el crecimiento del 6% en Coca-Cola Zero, un crecimiento del 3% en el Sprite y el crecimiento del 2% en Fanta.

Coca Cola ingresos netos crecieron 4 por ciento

El crecimiento del volumen global de bebidas en el trimestre tuvo un crecimiento del 7 %, en el té listo para beber un crecimiento del 8%, en el agua y productos lácteos de valor agregado un aumento de dos dígitos.

El crecimiento de volumen en estas categorías fue parcialmente compensado por una disminución del 1% en jugos y bebidas atribuibles a los aumentos de precios adoptadas para cubrir los mayores costos de los insumos y continuada suavidad en la industria en ciertos mercados.

Coca-Cola Company ganó valor global y volumen de participación en bebidas sin gas, bebidas de jugo, té listo para beber y bebidas deportivas.

"Nuestros resultados del segundo trimestre estuvieron en línea con nuestras expectativas y marca el progreso continuado hacia la restauración del impulso en nuestro negocio global. Estamos ejecutando nuestras iniciativas estratégicas y seguimos centrados en impulsar la eficiencia a través de la productividad y la toma de decisiones de inversión disciplinarios para acelerar el crecimiento.

Mientras que hay más trabajo por hacer, seguimos confiando en que tenemos los planes en su lugar y se comprometen a aprovechar nuestra cartera de marcas superiores, junto con nuestro sistema de distribución global sin precedentes para seguir creando valor a la acción a largo plazo". Dijo Muhtar Kent, presidente y CEO de Coca-Cola Company

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo como la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|