Food News Latam - Wendy’s inaugura su primer local en Chile

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Wendy’s inaugura su primer local en Chile

Cereales / Panadería Chile

Ubicado en la Región Metropolitana, en la comuna de Las Condes, en una de las esquinas más concurridas de la comuna, Av. Vitacura con Encomenderos. El aterrizaje de esta nueva marca llega de la mano del grupo gastronómico Degasa, que en nuestro país también representan y operan las marcas KFC y China Wok.

wendysEste grupo tiene como objetivo convertirse en el operador gastronómico más grande del cono sur, de ahí la importancia del arribo de esta nueva línea de negocios que viene a complementar la oferta que ya tienen en Chile y Argentina.

La nueva tienda de Wendy’s está ubicada en la esquina de Vitacura con Encomenderos, comuna de Las Condes. Tiene dos plantas cerradas, más una 3° planta superior con una terraza. En el 1° piso cuenta con un patio interior, una cafetería con sitting interior y exterior, y una amplia terraza sobre ambas calles que forman la esquina. El 2° piso es bien amplio, con un gran comedor con distintos formatos de mesas y asientos, y muy luminoso.

En total son casi 1.000 m2 que ocupa esta 1° tienda insignia a través de la cual desembarca la marca en el país, cuya inversión supera los 2 millones de dólares, y que proyectan unos 3 millones de dólares de ventas en el 1° año.

Esta tienda dará empleo a alrededor de 100 trabajadores, y según el plan de negocios de Degasa será la primera de 30 a 50 tiendas que el grupo proyecta abrir en el país en los próximos años.Los famosos productos del menú de Wendy´s podrán ser deleitados por los chilenos a partir de este 30 de enero.

El local cuenta con un área de cafés y pastelería llamada Wendy’s Café, en el que habrá una gran variedad de cafés Lavazza, té Twinings y otras infusiones, preparados por baristas, y variedad de pasteles y bollerías recién horneadas.

Wendy´s es la tercera Cadena de Hamburguesas del mundo y la segunda en facturación en Estados Unidos. Actualmente la expansión Internacional de Wendy´s abarca países de la antigua Unión Sovietica, Japón, Arabia Saudita, Singapur, Canadá, México, Centro América, las Islas del Caribe y América del Sur. La marca tiene en el mundo más de 6.500 tiendas y está presente en casi 30 países.

“Para nosotros es muy importante desembarcar esta marca en el país. Los consumidores de la misma en todo el mundo valoran la calidad y frescura de sus productos, y estamos seguros que en Chile no será excepción. Los chilenos son grandes degustadores y con mucha experiencia en el consumo en distintas cadenas gastronómicas de sándwiches; y estamos seguros que sorprenderán sus paladares con el sabor de nuestras hamburguesas y variedad de productos, que en el muy corto plazo hará que Wendy’s sea su cadena de hamburguesas preferida”, señaló Jorge Gustavson, CEO del grupo Degasa.

Los restaurantes Wendy’s, desde su apertura en Noviembre de 1969 en Columbus Ohio, tras la visión de Dave Thomas (fundador), son reconocidos por brindar a sus clientes Alimentos Frescos de Alta Calidad y de Gran Sabor basado en el lema y slogan de la marca “CALIDAD ES NUESTRA RECETA”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|