Food News Latam - Pak Group, ofrece productos innovadores para servir a la industria de la panificación

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Pak Group, ofrece productos innovadores para servir a la industria de la panificación

Cereales / Panadería Latinoamérica

Pak Group presenta el nuevo producto que extiende la vida útil de masas congeladas por más de 60 días. Los nuevos productos de levadura semiseca Bellarise utilizan lo último en tecnología de fermentación y se congelan para crear una nueva e innovadora levadura que extiende la vida útil de las masas congeladas durante 6 meses a un año, en comparación con la levadura prensada o seca. Además, Bellarise Semi-Dry Yeast sólo requiere un tercio de la tasa de uso normal.


Pak Group calidad"A medida que realizamos el estudio, nos quedamos gratamente sorprendidos por la potencia de conserva de nuestra levadura Semi-Dry. Traer el valor y productos innovadores para servir a la industria de la panificación es nuestra misión, es por eso que estamos tan orgullosos de este producto nuevo y verdaderamente innovador." Dijo Alex Peña, Director de Desarrollo de Producto en Bellarise.

Al igual que con todos los productos Bellarise, las nuevas ofertas de levadura se producen bajo los más altos estándares de calidad, y son certificados GFSI, Kosher y Halal. 

Pak Group también introduce la nueva línea de productos BellaSOFT que utiliza la última tecnología de enzimas para proporcionar a los panaderos un potente estabilizador que mejora la estructura general de la miga y proporciona una gran capacidad de recuperación durante la vida útil de todos los productos de panadería. Los ablandadores de pan BellaSOFT mejoran la frescura durante toda la vida del pan, dan a los productos de pan su textura cremosa y suave deseada mientras que retrasan el envejecimiento.

"Nuestra línea de productos BellaSOFT vida útil prolongada asegurará que los clientes reciben el mismo tierno bocado fresco durante toda la vida útil de su producto. Nuestra línea BellaSOFT continúa en nuestro compromiso de proporcionar a la industria con la más alta calidad de cocción, y soluciones a un valor excepcional. "- Walter Postelwait, Presidente de Pak Group, América del Norte.

Pak Group de América del Norte

Después de varios años de estudio de las necesidades únicas de los panaderos comerciales y artesanales de América del Norte más exigentes, PAK Group América del Norte fue establecido para proveer al mercado de América del Norte de disfrutar de toda la calidad de la levadura. Como uno de los mayores fabricantes de levadura de panadería en el mundo, nuestros productos se utilizan en todo el mundo en más de 105 países diferentes bajo muchas marcas de confianza. En PAK Grupo América del Norte, se esfuerzan por ofrecer a los nuestros clientes un valor superior mediante el diseño de los ingredientes de la mejor calidad y ofrecer un servicio sin igual.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|