Food News Latam - Innovia Films lanza el Film Matt NatureFlex™

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Innovia Films lanza el Film Matt NatureFlex™

Procesos / Envases Brasil

Innovia Films ha añadido NatureFlex™NK Matt a su gama de películas de embalaje a base de celulosa compostable. La película tiene un aspecto natural de papel de alta calidad. Se ha desarrollado principalmente como un grado de laminación. NatureFlex™NK Matt es ideal como la web externa de estructuras duplex y triplex. Empresas orgánicos y de comercio justo ya están probando NatureFlex™NK Matt como productos de la confitería, alimentos secos, snacks y sectores de bebidas. 

El aspecto natural y la sensación elegante del NatureFlex ™ NK Matt en su paquete permite que su producto capte la atención de los consumidores en un estante lleno de gente.

 La familia NatureFlex ™ NK de películas ya incluye: NatureFlex ™ NK (clear), NatureFlex ™ NKM y NKME (metalizado) y NatureFlex ™ NK White (blanco sólido). Estas películas, además de NatureFlex ™ NK Matt, proporcionan una excelente barrera a gases, aromas y aceites minerales.

NatureFlex ™ NK Matt tiene contenido renovable 97% (ASTM D6866 Prueba de carbono) y cumple con la norma europea EN 13432 y las normas americanas ASTM D6400 de compostaje. NatureFlex ™ también es adecuado para la digestión anaerobia, ayudando a la desviación de los residuos orgánicos de los vertederos. Esta alta película de barrera de gas le da a su producto de la protección que necesita. Las ventajas que ofrece para el embalaje y la conversión por NatureFlex ™ NK Matt incluyen propiedades antiestáticas, impresión y resistencia a la grasa.

"Compostable y renovable NatureFlex ™ NK Matt ofrece a los fabricantes productos naturales y orgánicos una manera de alinear su mensaje de envases con el espíritu de su marketing de producto de punto de venta. Si usted está buscando un paquete táctil calidad con credenciales sostenibles, NatureFlex ™ NK Matt es la respuesta ", declaró Clare McKeown, Director de Mercado de Innovia Films.

Sobre Innovia Films

Innovia Films es un fabricante líder mundial de dos «familias» de productos de especialidad suministradas en los mercados de envases, etiquetas, de envoltura de tabaco y de valores - de polipropileno biorientado (BOPP) y basadas en celulosa películas. Nuestras películas se venden a los convertidores, los propietarios de marcas y usuarios finales en todo el mundo. Se convierten en parte de la solución de envasado, etiquetado o envoltura para algunas de las marcas más conocidas del mundo en una amplia variedad de productos de consumo diario. Estos incluyen chocolates, perfumes, queso, té, champú, cigarrillos, cerveza y galletas. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|