Food News Latam - Este Halloween Costa y Ambrosoli te pondrán los pelos de punta!

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Este Halloween Costa y Ambrosoli te pondrán los pelos de punta!

Confitería Chile

Dulces que simulan partes del cuerpo, masticables ácidos y gomitas con formas de lenguas, son parte de las nuevas travesuras que Costa y Ambrosoli, marcas de Carozzi, traen para celebrar y disfrutar este Halloween. Dulces que, en formas y sabores, te pondrán los pelos de punta!

Carozzi pasalo de miedoPara este año, Costa nos presenta a las lenguas de gomitas de terror, con un exquisito sabor frutal y en dos colores que podrás encontrar en bolsas de 40 unidades, para pasarlo de miedo!

Del mismo modo, Ambrosoli, marca que popularizó esta festividad, quiso innovar con tres productos sorprendentes. Se trata de gomitas con formas de partes del cuerpo, como nariz, orejas y pies, que podrás encontrar en bolsas de 40 unidades, mini turrón con maní, en su formato de 50 unidades, y los masticables ácidos con sabor a uva y naranja, disponibles en una versión de 50 Con estas novedades los invitamos a celebrar Halloween!!!!!!

#Halloween

Acerca de Ambrosoli
Ambrosoli, empresa creada por Giovanni Ambrosoli a principios del siglo XX, ubicada en Italia junto al lago Como. Esta empresa empezó vendiendo miel que fabricaba su propia familia. Las buenas ganancias en el negocio les permitio que en 1920 instalaran colmenares a una gran escala. En 1930 se empiezan a producir caramelos de miel; gracias a la segunda guerra mundial Don Constantino, hijo mayor de Giovanni Ambrosoli, decide en 1943 expandir la empresa en Chile. Logrando así en 1962 la llegada de la primera máquina envasadora conocida como “La Mundial”, 10 años después se comienza a producir los famosos chocolates.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|