Food News Latam - Nueva estructura de GEA Reino Unido ofrece una solución total para el sector de alimentos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva estructura de GEA Reino Unido ofrece una solución total para el sector de alimentos

Procesos / Envases Europa

Durante los últimos años muchos clientes han indicado a GEA su necesidad de un enfoque más integrado para mejorar las soluciones que sean fiables y eficientes sobre los servicios en sus instalaciones. Con esto en mente, GEA se embarcó por todo el mundo para asegurar ofrecer las soluciones más avanzadas y eficientes de los servicios en el mercado de un punto de contacto, la nueva GEA Reino Unido. Con la nueva organización no es sólo una cara para todos los clientes del Reino Unido, también lo proporcionan en todas las ofertas de GEA.

Esta es una gran diferencia, especialmente cuando se trata de cruzar los proyectos del sector a pesar de la cartera de productos y servicios que se mantiene sin cambios.

GEA cuenta con una cartera de gran alcance que se extiende por casi toda la cadena alimentaria y de una amplia gama para otras industrias de proceso, por ejemplo, la mayor parte de los productos que se venden en los supermercados han estado en contacto con su tecnología. Desde sistemas de planta estándar hasta soluciones a medida, toda la tecnología de procesamiento de alimentos GEA está diseñado para cumplir con los estándares óptimos de higiene y calidad, mientras se opera de manera eficiente y sostenible. La experiencia técnica se complementa con servicios de gestión de proyectos, planificación y control de costos para ayudar al cliente a alcanzar la producción de alimentos flexible y rentable.

Ilija Aprcovic, Managing Director de GEA en Reino Unido, comentó: "Ahora nos hemos embarcado en un viaje increíble con nuestros clientes y estamos ansiosos de que incluya todas las facetas de sus instalaciones en nuestras soluciones integradas y ofertas de servicio".

Robert Unsworth de GEA dijo "Refrigeración y HVAC es consistentemente el área principal del aumento para la fiabilidad y la eficiencia para muchos de nuestros clientes gracias a la transferencia de conocimientos a través de las disciplinas esto aumentará en los próximos años."

Visite la nueva GEA Reino Unido en Foodex 2016 en Birmingham, Stand P210.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|