Food News Latam - North Coast Seafoods ayuda a reducir su huella de carbono

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

North Coast Seafoods ayuda a reducir su huella de carbono

Cárnicos

North Coast Seafoods ha sido durante mucho tiempo un líder en productos del mar sostenibles, lo que simplemente significa productos del mar capturados, cultivados o cosechados utilizando métodos ambientalmente armoniosos y socialmente responsables.

Al llevar ese compromiso un paso más allá y alinearse con las opciones de alimentos saludables, convenientes y limpios que buscan los estadounidenses, North Coast está incorporando de manera innovadora algas marinas cultivadas de manera sostenible en sus productos de marca y etiquetados privados que se venden en los principales minoristas y restaurantes de los EE. UU., como así como en línea.

¿Por qué algas?

No es solo un superalimento, Kelp es un producto de acuicultura sustentable, hipereficiente, regenerativo y de cero insumos que no requiere fertilizantes, pesticidas, alimentos, suelo o agua dulce para crecer. Además, las granjas de algas combaten el cambio climático al mitigar localmente los efectos de la acidificación de los océanos. North Coast Seafoods se enorgullece de asociarse con Atlantic Sea Farms para adquirir sus algas marinas y ayudar a ASF a superar su hito de 2021 de 107 000 lb. de carbono extraído de las aguas de Maine.

“En North Coast, nos enfocamos en la sustentabilidad de los productos del mar, que es una historia de mejora continua, en lugar de un destino final a alcanzar. Además, como parte de la comunidad global de productos del mar y amigables con el océano, siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar nuestro impacto general”, afirma Rich Polins, director de NCS. "Al incorporar algas marinas en nuestros productos y educar a los consumidores sobre sus muchos beneficios para la salud, la comunidad y el medio ambiente, North Coast está ayudando a reducir activamente nuestra huella de carbono al tiempo que brinda soluciones alimentarias deliciosas, nutritivas y convenientes para las generaciones venideras".

Kelp está repleto de micronutrientes, antioxidantes, vitaminas y minerales como yodo, magnesio, ácido fólico, potasio, vitamina A y vitamina B12. Kelp también tiene la mayor concentración de calcio de CUALQUIER alimento, con más por onza que la leche. North Coast Seafoods ha aprovechado el poder de este superalimento mezclándolo con su salmón desnudo premium para crear la " hamburguesa del océano ".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|