Food News Latam - Tyson Foods realiza importante mejoras en su planta avícola

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tyson Foods realiza importante mejoras en su planta avícola

Cárnicos Estados Unidos

Tyson Foods, Inc. (NYSE: TSN) está realizando importantes mejoras en su planta avícola como parte de un plan continuo para maximizar la eficiencia y satisfacer la creciente demanda de sus productos. El proyecto de mejora de capital, por el valor de más de$ 110.000.000, Reforzará el futuro de la operación y creará más de 500 puestos de trabajo en Viena.

TysonCon una inversión de más de $ 110M en sus operaciones de Viena

"Tyson Foods es uno de los mayores empleadores de nuestro estado en el procesamiento de alimentos, y estoy seguro que va a seguir beneficiándose de nuestro talento superior y la red robusta industrial con el fin de ofrecer puestos de trabajo de alta calidad para los ciudadanos de Georgia ". ?dijo Gobernador Nathan Deal.

Los trabajos comenzaron en el lugar a mediados de enero y está previsto que finalice a mediados de 2015. El proyecto modernizará partes de la planta y se añadirá unos 100.000 metros cuadrados. Las mejoras incluirán nuevos equipos y líneas de producción, así como los procesos y la tecnología diseñadas para beneficiar la seguridad alimentaria, la calidad y seguridad en el trabajo.

"La infraestructura, la ubicación actual y la disponibilidad de los trabajadores hacen la planta de Viena ideal para este proyecto de expansión ", dijo Noel Blanca, Presidente de aves de corral para Tyson Foods. "Este proyecto mejorará la mezcla de productos de la planta y la hace aún más competitiva en costos."

Para ayudar Tyson Foods con la expansión, el Departamento de Desarrollo Económico de Georgiaes proporciona créditos fiscales de trabajo calificado para nuevas inversiones de capital. El estado también ayudará con programas nuevos y existentes de formación de los empleados a través del Sistema de la universidad técnica de Georgia, Programa de inicio rápido para ayudar a la empresa a crear y mantener su fuerza de trabajo.

"Estamos muy agradecidos a la Departamento de Desarrollo Económico de Georgia y todo lo que ha hecho para hacer posible este proyecto ", dijo White." apreciamos hacer negocios en Georgia y nos alegramos que podamos invertir en nuestra planta ".

Tyson Foods adquirido la planta en 1995. La planta emplea actualmente a unas 700 personas, generando una nómina anual de más de 15,6 millones dólares. Además, la empresa pagó a los agricultores familiares más$ 30.000.000 durante su año fiscal 2014 para crecer pollos para abastecer su sur Georgia operaciones.

Acerca de Tyson Foods

Tyson Foods, Inc. (NYSE: TSN), con sede en Springdale, Arkansas, Es uno de los mayores productores mundiales de carne de pollo, carne de res, carne de cerdo y alimentos preparados que incluyen marcas líderes como Tyson®, Jimmy Dean®, Hillshire Farm®, Sara Lee® panadería congelada , Bola Park®, Wright®, Aidells® y Estado FAIR®. La compañía fue fundada en 1935 porJohn W. Tyson, Cuya familia ha continuado liderando el negocio con su hijo, Don Tyson, Guiando a la compañía durante muchos años y nieto, John H. Tyson, Sirviendo como el actual presidente de la junta directiva. Tyson Foods ofrece una gran variedad de productos a base de proteínas y alimentos preparados y es el líder mundial reconocido en los mercados minoristas y de servicio de alimentos que atiende, suministrando a los clientes en todo los Estados Unidosy aproximadamente 130 países.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|