Food News Latam - 10º aniversario del Centro Profesional de Bebidas de Nestlé

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

10º aniversario del Centro Profesional de Bebidas de Nestlé

Confitería Internacional

La ceremonia contó con la presencia de Stefan Catsicas, Director de Tecnología de Nestlé SA, Jefe de Innovación, Tecnología, Investigación y Desarrollo, y Rolland Marcial, director general de Nestlé Professional. Dentro de las máquinas de la nueva generación de bebidas como Nescafé Milano 2 y Nescafé Alegria 2, los operadores pueden ahora utilizar las plataformas digitales y las nuevas tecnologías para aumentar la comunicación interactiva.

Una demostración en el Centro Bebidas de la compañía demostró cómo, por ejemplo, una máquina de café situada en un restaurante puede ser actualizada remotamente por un operador situado en la oficina.

Rolland Marcial, director general de Nestlé Professional dijo: "Llegó el 'Internet de las cosas" es la creación de un nuevo amanecer en términos de clientes y la conectividad de los consumidores y de la comunicación interactiva. Hay muchas posibilidades.

Nescafe alegria2Los clientes conectados ahora pueden beneficiarse de una serie de funciones en línea, como la gestión de menús, control del consumo de bebidas y gestión de las promociones. Gracias a la telemetría, los clientes pueden acceder a los datos de rendimiento en tiempo real, lo que les permite gestionar sus negocios de manera más eficiente y tomar mejores hechos y puntos de vista basados ??en las decisiones empresariales".

Exposiciones y demostraciones en Suiza mostraron cómo Nestlé aprovecha la experiencia en investigación y desarrollo para el diseño, la fabricación y la conectividad digital de las nuevas máquinas de generación.

"El Centro de bebidas combina diferentes áreas de especialización incluyendo técnica y comercial. Con alrededor de 25 nacionalidades representadas en el Centro, nuestros ingenieros, científicos de doctorado, los vendedores comerciales, baristas y expertos trabajan juntos para crear la bebida perfecta. En los últimos 10 años hemos desarrollado varias innovaciones globales lanzadas en más de 110 países. Además del Centro de Bebidas de Nestlé Professional, nuestro sitio Orbe aquí en Suiza alberga una serie de otras unidades, incluyendo nuestra Tecnología de Sistemas. La ambición de Nestlé para mejorar la vida de las personas a través de la nutrición, la salud y el bienestar". Afirmó Stefan Catsicas, Director de Tecnología de Nestlé S.A.

Sobre Nescafé Milano
Nescafé Milano es un proveedor de soluciones de bebidas completo y un socio de negocios dedicados a los operadores de servicios de alimentos en todo el mundo.
Nos fijamos en todos los aspectos de bebidas especiales e ingredientes de calidad, sistemas eficientes, servicios de apoyo eficaces y la comunicación de acoplamiento para garantizar que entregamos valor en todas las áreas de sus operaciones. En otras palabras, ofrece todo lo que necesita para tener éxito en el complejo negocio de cafés especiales.

Sobre Nestlé Professional

Nestlé Professional, esta comprometido a inspirar el crecimiento de sus. Proporciona creativos, alimentos y bebidas que le permiten ser altamente innovador y deleitar a sus consumidores. En todo el mundo, los consumidores quieren una mayor calidad y una mejor selección de bebidas. Para ayudarle a sacar el máximo provecho de esta gran oportunidad de bebidas en su negocio, Nestlé Professional proporciona una amplia selección de soluciones de bebidas algunas de las marcas de bebidas más importantes del mundo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|