Food News Latam - Esto es un verdadero Amor por las botellas de vidrio

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Esto es un verdadero Amor por las botellas de vidrio

Procesos / Envases

Estal, Avery Dennison y LEONHARD KURZ han propuesto que las principales agencias de diseño de envases demuestren que la creatividad no tiene límites y que pensar libremente puede llevar el diseño de envases a lugares inexplorados y límites no alcanzados. Y todo esto gracias a la iniciativa Make a Mark .

“La imaginación está limitada por la realidad. No se puede imaginar lo que no existe”. Estas palabras las pronunció Federico García Lorca en un discurso titulado Imaginación, Inspiración, Evasión. Pero ¿y si estaba equivocado? ¿Qué pasaría si reuniéramos a 18 diseñadores que aman las botellas de vidrio y el mundo del empaque, etiquetado, diseño de empaque y les pedimos que creen una marca a partir de su deseo de crear algo nuevo?

Este fue el punto de partida de esta iniciativa. Los resultados de la primera edición se presentaron con éxito en Luxe Pack Monaco 2021.

Amor por las botellas de vidrio y más
Make a Mark ha brindado una oportunidad única para promover el debate y compartir ideas. A través del proyecto inicial se ha generado una “comunidad dinámica y creativa de pensadores y rebeldes” , “mostrando la magia que ocurre cuando todas las partes de la cadena trabajan juntas” , según los responsables de esta iniciativa.

Todos los diseñadores y creativos que participan en este proyecto están desarrollando conceptos en torno a elementos centrales como la sostenibilidad, el lujo y la innovación. El acceso a algunos de los desarrollos recientes en la industria ha significado que los participantes hayan podido utilizar las últimas tecnologías de empaque para dar vida a sus ideas, sin límites.

Las agencias de diseño de packaging más prestigiosas que participaron en la primera edición de este proyecto son muy conocidas y valoradas en el sector y han ganado múltiples premios. En cuanto a su ubicación, están repartidos por todo el mundo: desde Argentina a Australia, de Inglaterra a México, pasando por Estados Unidos, Suiza, Chile, Sudáfrica, China, Portugal, España, Italia, Alemania y Francia.

¿El resultado? En Luxe Pack Monaco
El trabajo realizado por estos 18 diseñadores y creativos se presentó entre los días 27 y 29 en Luxe Pack Monaco 2021, donde se expuso el proceso creativo con los conceptos y diseños propuestos por los diferentes creadores y agencias.

En ESTAL llevamos más de 25 años comprometidos con la innovación en el diseño de envases para botellas de vino y licores. Por ello, si quieres ver todos nuestros últimos diseños, te sugerimos echar un vistazo a nuestro nuevo catálogo online y, si lo deseas, solicitar muestras de nuestros diseños.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|