Food News Latam - El mercado de alimentos congelados se expande en medio de la creciente demanda de opciones de comidas diarias rápidas y deliciosas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El mercado de alimentos congelados se expande en medio de la creciente demanda de opciones de comidas diarias rápidas y deliciosas

Procesos / Envases Estados Unidos

P.A.N., la marca de harina de maíz precocida, lanza una línea de deliciosos tequeños congelados para satisfacer el paladar americano.

El desafío de equilibrar vidas ocupadas y múltiples obligaciones ha llevado a los consumidores estadounidenses a buscar alimentos que requieran poca preparación pero que no comprometan el sabor. Esta tendencia ha impulsado la demanda de alimentos congelados, que ofrecen la combinación perfecta de comodidad y calidad.

El mercado estadounidense ha experimentado un crecimiento considerable en el sector de alimentos congelados, ofreciendo una opción conveniente y deliciosa para millones de hogares estadounidenses.

Según datos recientes de Statista, se espera que los ingresos de la fabricación de alimentos congelados en Estados Unidos alcancen un estimado de 36,6 mil millones de dólares este año. Este crecimiento refleja un cambio cultural en las preferencias de los consumidores hacia soluciones de comidas diarias rápidas y sabrosas.

En este contexto, P.A.N., marca global conocida por sus alimentos nutritivos y de alta calidad que van desde harina de maíz precocida hasta productos congelados, ha lanzado una nueva línea de productos tequeños para el mercado estadounidense. El pan. La línea Snack On de tequeños precocidos ofrece una opción gourmet que se puede disfrutar en minutos alineándose perfectamente con esta tendencia emergente.

El auténtico sabor tequeño lo convierte en un delicioso aperitivo o snack ideal para cualquier ocasión, ya sea una reunión familiar o una fiesta informal con amigos.

CACEROLA. está ampliando su línea de tequeños con sabores únicos conservando el clásico relleno de queso derretido que gusta a todos los gustos.

El tequeño con sabor a pizza combina el clásico tequeño con un delicioso sabor a pizza, con una masa crujiente rellena de queso, mozzarella, tomate y un toque de orégano, brindando una explosión de sabor en cada bocado. Próximamente también estará el tequeño de chocolate, una tentadora combinación de masa crujiente con un dulce relleno de chocolate derretido, que satisfará tus antojos de postre.

Disponibles en las cadenas de supermercados Walmart de todo Estados Unidos, los tequeños son una opción deliciosa y fácil de preparar.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|