Food News Latam - StackTeck por primera vez en Andina-Pack 2015

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

StackTeck por primera vez en Andina-Pack 2015

Procesos / Envases Colombia

StackTeck se enorgullece en anunciar su participación por vez primera en el show de Andina-Pack que se lleva a cabo en Bogotá Colombia, estando presente con el Stand No. 3224-A, Pabellon 18-23. Demostrando su compromiso continuo con nuevos mercados y sirviendo a más clientes en Latino América, StackTeck estará exhibiendo innovaciones en tecnología de moldes en Andina-Pack.

Las muestras plásticas de algunos de sus moldes serán exhibidas cubriendo los siguientes mercados:

  • StackTeck Systems LimitedEnvasado de Pared Delgada (IML)
  • Cubiertos
  • Variedad de Tapas Flip-Top
  • Tapas para Bebidas con Sellos de Inviolabilidad
  • Cuidado Personal
  • TRIM (Inyección de Pared Delgada Reticulada)
  • Muestras de Multi-Material
  • Tapas: farmacéuticas, alimentos, golosinas etc.

StackTeck se enorgullece en entender las diferentes aplicaciones de sus clientes, ofreciéndoles diseños de moldes con ventajas tecnológicas y estratégicas. Desde diseño del producto y molde, hasta integración de sistemas completos, StackTeck desarrolla moldes de inyección y sistemas integrados que proporcionan las soluciones de producción más efectivas y eficientes en la industria.

Acerca de StackTeck Systems Limited

Con más de cuatro décadas de innovación en construcción de moldes, StackTeck es la fuente líder de soluciones de herramientas de alta productividad para la industria de Moldes de Inyección. StackTeck ofrece un amplio rango de moldes de inyección usados para producir piezas plásticas en aplicaciones tales como: tapas, tapaderas, envases de pared delgada y envases de uso médico; así como también integraciones de sistemas completos, sistemas de etiquetado en el molde y bases de moldeo. StackTeck cuenta con una área dedicada a Investigación y Desarrollo (R&D), instalaciones de pruebas y muestras de piezas plásticas, además de servicios de diseño de piezas, prototipos, ingeniería y capacidades de fabricación.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|