Food News Latam - 12,000 comidas al día se preparon para clientes de todo el mundo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

12,000 comidas al día se preparon para clientes de todo el mundo

Procesos / Envases Europa

En la carpa de la cerveza Schützen, los equipos de RATIONAL son parte de la tradición del Oktoberfest. Alrededor de 12,000 comidas al día se preparan para clientes de todo el mundo en carpa de cerveza Schützen, durante la celebración del Oktoberfest en Munich. Igual que sus padres, la nueva generación de la familia Reinbold también se basa en los equipos de cocción RATIONAL para la preparación de la comida.

El dia 17 de septiembre, el Alcalde de la ciudad de Munich inauguró oficialmente el 183° Oktoberfest. Entre 6 y 7 millones de visitantes procedentes de Alemania y el extranjero, una vez más asistieron al festival más grande y popular del mundo, querían disfrutar de platos de Baviera con una cerveza fría típica del festival.

La carpa Schützen de la familia Reinbold ofrece un espacio para 6,500 personas. El gerente Eduard Reinbold ha pasado las riendas a sus hijos Ludwig y Mathias Reinbold, que han modernizado la carpa. Los hermanos han adquirido un nuevo sistema de iluminación e incluso han diseñado una aplicación para smartphones.

El Sr Reinbold todavía apoya y asesora a sus hijos y está encantado con las innovaciones, los jóvenes restauradores, formados en la escuela de hotelería de Innsbruck, se aferran a las tradiciones.

"Seguimos confiando en los equipos RATIONAL para nuestras cocinas. Los excelentes resultados de cocción y el excelente servicio nos han convencido y cuando estamos satisfechos con algo, somos fieles a ello", dice Ludwig Reinbold.

En la cocina 10 empleados preparon pollos asados, otros 38 chefs y 12 ayudantes. Durante el Oktoberfest, el equipo de cocina preparó unas 12,000 comidas al día. La mayoría de los platos más populares entre los clientes son jugosos pollos asados, siempre perfectamente preparados, incluso en grandes cantidades y con una alta calidad constante. En los equipos RATIONAL también se puede preparar pescado, salchichas, papas fritas y verduras.

Familia, tradición y solidaridad son también muy importantes para los Reinbolds fuera del período de Oktoberfest. En el ambiente acogedor de su restaurante en Munich & Zum Franziskaner; sus 120 empleados, su equipo de cocina y ellos mismos, miman a sus clientes todo el año con su cocina bávara sofisticada. En su local también se organizon celebraciones familiares y corporativas.

Contacte aquí a Rational

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|