Food News Latam - DS Smith Tecnicarto presentará sus nuevas innovaciones multimateriales

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

DS Smith Tecnicarto presentará sus nuevas innovaciones multimateriales

Procesos / Envases Europa

Tecnicarton, la división especializada en embalaje industrial multimaterial de DS Smith, estará presente en Empack, feria que se celebra en Madrid, los días 23 y 24 de noviembre. La compañía mostrará la gama de embalaje industrial dirigido a reducir costes de transporte, de logística y de procesos.

La empresa presentará soluciones de embalaje para la industria diseñadas con varios materiales y en cuya fabricación intervienen varias tecnologías de producción. En este sentido destacan sus contenedores de plástico o metal que cuentan con diferentes sistemas de acondicionamiento y protección interna. Estos contenedores no sólo protegen la pieza durante el transporte, sino que además facilitan la integración Lean con la línea de montaje o ensamblaje. También mostrará su últimos desarrollos en sistema de paletización, como sus nuevos intercaladores reutilizables en PP y sus últimos diseños de bandejas termoconformadas paletizables.

Apilamientos de 10.000 kilos con embalajes de cartón ondulado:
En relación al embalaje de un solo uso, DS Smith Tecnicarton mostrará sus contenedores de cartón ondulado laminado, que permiten soportar pesos de hasta 10.000 kilos. También mostrará varias soluciones de embalaje a medida desarrolladas para diferentes sectores industriales y donde se puede apreciar la capacidad de innovación de la empresa.

Antonio Cebrián, Director de Marketing de Tecnicarton, confirma la apuesta de la empresa por acudir a este certamen. “Para nosotros es importante el contacto con los clientes, que son de sectores muy diferentes y que, en un mismo espacio, puedan conocer todas nuestras innovaciones y aplicaciones. En ocasiones, al visitar nuestro stand se dan cuenta de todas las soluciones que podemos ofrecer. En cualquier caso, quienes nos conocen saben que Tecnicarton siempre trata de ofrecer soluciones en cualquier sector y en cualquier material. Para esto está nuestro departamento de I+D”.

Tecnicarton es una empresa líder en soluciones innovadoras para el sector del embalaje industrial. Su principal actividad se centra en soluciones para el transporte y la logística de productos de gran volumen y peso, así como para productos que requieren una protección total en la cadena logística.

Actualmente trabaja en nuevos desarrollos para clientes como Renault, Volkswagen o Ford, así como fabricantes de equipos y componentes –airbags, proyectores, salpicaderos, etc.). Sus productos se utilizan tanto en operaciones para el equipo original, CKD y recambios.
También trabajan para el sector aeronáutico y el sector agroalimentario con embalajes de grandes pesos y graneles.

Tecnicarton pertenece al Grupo DS Smith, proveedor de embalaje de cartón ondulado, líder en Europa y especialista en embalaje de plástico a nivel mundial. Actualmente opera en 34 países y emplea a alrededor de 25.400 personas.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|