Food News Latam - Volpak: tecnología de bolsas de última generación

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Volpak: tecnología de bolsas de última generación

Procesos / Envases

Volpak, la marca líder en el diseño y fabricación de máquinas de llenado y llenado horizontal para bolsas flexibles, fortalecerá este otoño, su presencia en exhibiciones mundiales presentando su tecnología líder en FachPack, Pack Expo, Gulf Food, PPMA y Andina Pack. En los últimos años, Volpak ha invertido fuertemente en actividades de I + D, diseñando o rediseñando sus máquinas para que sean más rápidas, más versátiles, con capacidades de bolsas más grandes y conectividad inteligente de fábrica, con alta eficiencia e incorporando características de materiales reciclables.

El impulso de la industria del embalaje para el uso de materiales reciclables presenta desafíos importantes para los fabricantes a nivel de rendimiento del equipo y Volpak ya tiene la tecnología para operar este tipo de materiales. La estabilidad en el proceso de desenrollado, el control del estiramiento de la película, los ajustes precisos y el control preciso de los parámetros de sellado son elementos clave para la fabricación de bolsas de buena calidad y a prueba de fugas, especialmente si se hacen con películas de embalaje de calibre descendente.

En el otoño, la compañía participará en cinco de las principales exposiciones mundiales, a saber, el Pack Expo en Las Vegas, del 23 al 25 de septiembre, el FachPack en Nuremberg, del 24 al 26 de septiembre, el PPMA en Birmingham, a partir de octubre Del 1 al 3 de octubre, Gulf Food en Dubai, del 29 al 31 de octubre, y Andina Pack en Bogotá, del 19 al 22 de noviembre.

Máquina en exhibición: VOLPAK SI-280 en PackExpo
La serie SI se ha rediseñado recientemente para ser una máquina tecnológica de vanguardia, equipada con opciones y capacidades inteligentes de fábrica; Una unidad versátil que cubre una amplia gama de necesidades de bolsas, desde bolsas pequeñas hasta grandes, a la vez que es flexible y ofrece el cambio de tamaño más rápido para las máquinas HFFS. Por último, pero no menos importante, la Serie SI está tecnológicamente lista para operar con materiales reciclables.

El SI 280 en exposición en Pack Expo estará equipado con soluciones de vanguardia para la gestión de diferentes calidades de materiales de embalaje. Además, como con todas las máquinas Volpak más recientes, el SI 280 aborda las necesidades y requisitos de la Industria 4.0 y la digitalización, por lo tanto, viene con un conjunto de dispositivos avanzados "inteligentes", como un sistema de evaluación de rendimiento de activos, almacenamiento central de datos, basado en la web Sistema de autodiagnóstico e interconectividad plug & play.

Máquina en exhibición: VOLPAK SL-110 en FachPack
La SL-110 es una máquina de llenado y conformado horizontal, disponible en versiones Simplex y Duplex, que puede producir hasta 180 bolsas por minuto. Cubre una serie de procesos diferentes, que incluyen la fabricación de la bolsa, su llenado y el corte al final, produciendo bolsas individuales y gemelas unidas con perforaciones. Incluso es posible fabricar tiras de diez bolsas en la misma máquina, lo que la convierte en una solución extremadamente flexible.

Contacte aqui a Volpak

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|