Food News Latam - Berlin Packaging adquiere Vincap & Adolfse Packaging

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Berlin Packaging adquiere Vincap & Adolfse Packaging

Procesos / Envases

La compra estratégica beneficia a los clientes de todo el mundo y refuerza la posición de la empresa como el mayor distribuidor de envases de Europa. Berlin Packaging, el mayor proveedor de servicio completo de envases de vidrio, plástico, metal y cierres, ha anunciado hoy la adquisición de Vincap B.V. y Adolfse Packaging B.V. (en conjunto, Vincap & Adolfse), un importante proveedor de envases con sede estratégica en la ciudad holandesa de Utrecht.

Vincap & Adolfse aporta una amplia experiencia en cierres para alimentos y bebidas y envases farmacéuticos, y cuenta con actividades consolidadas y muy apreciadas por los clientes en el norte de Europa.

Berlin Packaging, empresa valorada en 2600 millones de dólares, es un proveedor global de productos rígidos y servicios de envasado a clientes de todo tipo en todos los sectores. La empresa es especialmente popular en Norteamérica, donde opera desde 1898, y tiene una presencia global en rápido crecimiento que incluye operaciones en China, Sudáfrica y cinco países europeos. Berlin Packaging opera en Europa a través de sus divisiones Bruni Glass, con sede en Milán, y Bruni Erben, con sede en la ciudad inglesa de Hadleigh.

Con más de 20 años de experiencia en el suministro de cierres de plástico, corcho y metal y envases de plástico en el Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo), Vincap & Adolfse ofrece una amplia gama de productos y grandes conocimientos en envases para clientes de todos los tamaños, desde empresas Fortune 500 a marcas de alimentación y bebidas establecidas en todo el norte de Europa. Más información en Vincap.com

Vincap & Adolfse, que se integrará en la organización de Bruni Glass, es la décima empresa que adquiere en su totalidad Berlin desde 2010 y la cuarta en Europa desde 2016. Teniendo en cuenta el historial de integraciones impecables de Berlin Packaging y su gran crecimiento orgánico hasta la fecha, las operaciones combinadas del mayor distribuidor de envases de Europa aportarán importantes beneficios para los clientes y proveedores de ambas empresas.

Los clientes de Berlin y Bruni ya pueden disfrutar de los amplios conocimientos especializados de Vincap & Adolfse en el mercado de los cierres, con una gran variedad de productos y amplia cobertura geográfica en todo el Benelux. Los clientes de Vincap & Adolfse podrán aprovechar una presencia mucho mayor en Europa, un amplio surtido de envases (de vidrio, plástico y metal) y la exclusiva gama de servicios de alta rentabilidad de Berlin que se ofrecen de forma gratuita a cambio de nuevas compras de envases; estos servicios incluyen un diseño de primera y centros de innovación en dos continentes, consultoría de calidad y préstamos de capital.

Los proveedores de envasado se beneficiarán también del acceso al departamento de ventas de más de 200 personas de la empresa combinada, que cuenta en total con más de 1100 empleados. Este equipo, acompañado de las campañas de marketing multicanal de Berlin, tiene como objetivo cualquier mercado que use envasado rígido, como el de alimentación, bebidas, vino y bebidas espirituosas, productos farmacéuticos y neutracéuticos, cuidado personal, limpieza del hogar y el sector industrial.

“A medida que Berlin Packaging sigue adquiriendo empresas que comparten nuestro compromiso con la calidad, la atención al cliente y el crecimiento económico de nuestros clientes, destacamos cada vez más de la competencia con una enorme presencia global, una oferta sin parangón de productos y servicios, y un largo historial de crecimiento orgánico de dos dígitos”, afirma Andrew Berlin, Presidente y CEO de Berlin Packaging.

“Estamos encantados de pasar a formar parte de la familia de Berlin Packaging y de colaborar con nuestros nuevos compañeros de Bruni Glass. Nos enorgullecemos de lo que hemos creado y sabemos que esta nueva asociación aportará muchas más oportunidades a nuestros clientes, proveedores y empleados”, afirman Paul Devilee y Joost Wurth, propietarios de Vincap & Adolfse.

“La integración de Vincap & Adolfse reforzará nuestra proposición comercial y apoyará nuestro crecimiento en el norte de Europa”, añade Paolo Recrosio, CEO de Bruni Glass, a Berlin Packaging Company. “La combinación de conocimientos especializados sobre tantos mercados verticales y tantos tipos de envases nos hace ser muy optimistas de cara al futuro”.

El contrato ya se ha firmado y la planificación de la integración ya está en marcha.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|