Food News Latam - Nuevos desarrollos en Polymer Logistics

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevos desarrollos en Polymer Logistics

Procesos / Envases

Polymer continúa lanzando exitosos desarrollos que están revolucionando el mercado. Desde finales de 2018 son destacables las novedades que han presentado: IoT Polymer Logistics está realizando importantes inversiones en el área tecnológica de la compañía dotando a sus elementos logísticos de dispositivos que permiten controlar toda la cadena de suministro; reduciendo de este modo las pérdidas y/o robos y optimizando las rotaciones en los circuitos internos.

Actualmente han implantado ya este tipo de elementos en grandes empresas del sector postal y de paquetería, además de empresas cárnicas y de la Gran Distribución. Las expectativas de crecimiento para los próximos meses son especialmente alentadoras dada la gran receptividad que ha tenido el lanzamiento de los dispositivos desde el principio.

Nuevos envases por tipo de producto La compañía busca cubrir los requerimientos específicos de diferentes nichos y subsectores desarrollando productos para: Huevos: una caja con lateral abatible ideal tanto para la logística como para la exposición del producto en el punto de venta. Productos cárnicos envasados: un envase de 50x60cm diseñado para optimizar la carga en pallet americano, de estructura reforzada para garantizar la estabilidad de la carga durante el transporte.

Plátanos: un envase específico que favorece el proceso de maduración del producto durante el transporte.

Home shopping: ampliación de la gama de envases encajables y ligeros que han supuesto un cambio en la operativa de reparto de los pedidos online de la gran distribución con grandes clientes en EEUU y Reino Unido como TESCO, SAINSBURYS, etc. En definitiva, envases plegables/encajables y reutilizables que aportan soluciones a los principales problemas de estos sectores prestando especial atención a la robustez, el cuidado del producto o las condiciones de conservación, sin olvidar la especial importancia de la optimización logística.

Desarrollos en proceso Actualmente la compañía se encuentra inmersa en varios proyectos que revolucionarán la forma de trabajar del sector hortofrutícola. Hablamos de envases completamente diferentes a los ya existentes en el mercado que conseguirán una vez más optimizar los procesos de los usuarios mejorando las prestaciones del Packaging ya existente en el mercado. Polymer Logistics prevé la presentación de estos envases para el próximo año 2020.\

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|