Bill Morrison, de Eagle Holt Brand, utiliza un selector de agua para cosechar los primeros arándanos de la temporada en un pantano en Marion. Los arándanos se utilizarán principios de octubre por Ocean Spray.
Ocean Spray Cranberries Inc. , la cooperativa de cultivadores cuya sede campus se extiende más allá de la línea de Lakeville-Middleborough, dijo: se proyecta que la cosecha de arándanos 2014 será un poco por debajo de los niveles récord del año pasado.
Ocean Spray dijo: se espera que la producción mundial de la industria 2014 producirá entre 11,2 millones y 11,6 millones de barriles de arándanos, por debajo del 2013 que tuvo una cosecha récord de 12 millones de barriles. (El barril pesa alrededor de 100 libras.)
La razón es una disminución en el cultivo Wisconsin. Se espera que las cosechas en otras regiones de arándano crezca como Massachusetts, Nueva Jersey, Washington, Oregon, Columbia Británica y Quebec que "siguen siendo bastante constante durante el año año", dijo Ocean Spray en su comunicado de prensa .
Un poco más de 200.000 barriles de la cosecha de Ocean Spray se venderán como arándanos frescos, el resto de la fruta se convertirá en bebidas de jugo, arándanos secos, salsa de arándanos y otros productos de arándano, dijo Ocean Spray.
Para su año fiscal 2013, Ocean Spray registró unas ventas brutas de $ 2,200,000,000 y ganancias netas de $ 380 millones. El beneficio neto es el término que utilizan las cooperativas para la utilidad neta.
Por Chris Reidy