Food News Latam - Convocatoria 2015 de FONTAGRO manejo sostenible de recursos naturales en la agricultura familiar

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Convocatoria 2015 de FONTAGRO manejo sostenible de recursos naturales en la agricultura familiar

Agricultura Argentina

El Fondo Regional de Tecnología Agropecuaria (FONTAGRO) anuncia la Convocatoria 2015 “Innovaciones para el manejo sostenible de recursos naturales en la agricultura familiar en América Latina y el Caribe” Le brindamos más información sobre la convocatoria.

fontagFONTAGRO contribuye a la innovación de la agricultura familiar por medio de la cooperación entre los países miembros, promoviendo la competitividad y la seguridad alimentaria con criterios de equidad y sostenibilidad.

La Convocatoria apoyará plataformas de innovación constituidas por agentes públicos y privados que comparten visión, misión y objetivos, y que específicamente fomenten prácticas que aumenten la sostenibilidad del uso de los recursos naturales, especialmente en la agricultura familiar.

Esta Convocatoria se lleva a cabo con recursos del FONTAGRO, el objetivo es promover la diseminación de innovaciones que contribuyan al manejo sostenible de los recursos naturales en América Latina y el Caribe a través de plataformas de innovación.

Financiamiento y Duración

El monto total de la Convocatoria 2015 asciende a US$ 1,6 millones. FONTAGRO financiará como mínimo cuatro propuestas de plataformas de innovación que deben ser lideradas por instituciones públicas o privadas de los países miembros del Fondo. En estas plataformas es obligatorio contar con organizaciones públicas o alianzas público-privadas de por lo menos dos países miembros del Fondo.

Modalidad de Envío de Perfiles

Los perfiles que se presenten en la convocatoria, deben contar previamente con el aval institucional del país miembro que ejerce como líder de la plataforma, para asegurar que el tema está de acuerdo con las prioridades de dicho país. Deberán ser elaborados y enviados a través del formulario electrónico disponible en el sitio Web.

No se aceptarán perfiles que lleguen a FONTAGRO por otros medios o formatos ni después de la fecha y hora de cierre establecida en la convocatoria. La fecha y hora de cierre es el día 5 de junio de 2015, a la 1 PM, hora del Este de EE.UU.

Para más infromación puede visitar www.fontagro.org/convocatorias/convocatoria-2015 o enviar un mail a fontagro@iadb.org

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|