Food News Latam - Revelan las ciudades de Hot Dog y salchichas más populares en los EE. UU.

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Revelan las ciudades de Hot Dog y salchichas más populares en los EE. UU.

Inocuidad

En 2021, los estadounidenses gastaron más de $7500 millones en Hot Dog y salchichas en los supermercados estadounidenses. El Hot Dog se le dice Jocho en Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, México. Pancho en Argentina, Uruguay, Bolivia, Perú y Paraguay. Completo en Chile y en Guatemala.

Y afortunadamente, el Consejo Nacional de Hot Dogs y Salchichas (NHDSC) acaba de anunciar las ciudades estadounidenses que más contribuyeron a esos números, haciendo referencia a los datos de Nielsen para las ventas totales y las ventas per cápita de ese año.

Los Ángeles no es solo el nuevo campeón del Super Bowl, sino que la ciudad también retuvo su título como el Hot Dog más vendido en ventas totales de perros calientes, seguida por Nueva York y Dallas. Chicago, Filadelfia, Boston, Houston, Atlanta, Washington DC y Phoenix completaron el top 10.

Sin embargo, cuando se analizan las ventas per cápita, Buffalo obtuvo el primer lugar, argumentando que el norte del estado de Nueva York puede albergar a los fanáticos más apasionados de los Hot Dog. Varias ciudades de Carolina del Norte también demostraron su afición por las salchichas frankfurt al ubicarse entre las 10 principales en ventas de Hot Dog per cápita, incluidas: Raleigh/Durham, Greensboro y Charlotte.

"El norte del estado de Nueva York y el sur tienen grandes tradiciones de perros calientes con marcas locales populares de perros calientes que impulsan la demanda en esas comunidades", dijo Eric Mittenthal, presidente de NHDSC y Hot Dog Top Dog. "Buffalo es la única ciudad con un estadio de béisbol que lleva el nombre de su marca de perros calientes, Sahlens, mientras que los perros de Carolina Pride son una celebración de su historia local que se remonta a más de 100 años".

Las salchichas para cenar como la salchicha bratwurst, la italiana y la andouille muestran un patrón similar cuando se trata de sus principales mercados en general. Sin embargo, este año la ciudad de Nueva York obtuvo el primer puesto, superando a Los Ángeles y Dallas en ventas totales de salchichas. Sin embargo, los habitantes de Luisiana demostraron ser los mayores fanáticos de las salchichas per cápita, con Baton Rouge en el puesto número 1 y Nueva Orleans en el segundo lugar.

"La cultura de las salchichas de Luisiana con boudin y andouille es un gran ejemplo de cómo se fortalecen los lazos comunitarios a través de deliciosas tradiciones culinarias", dijo Mittenthal. "La salchicha es un alimento que une generaciones".

10 principales totales

Los Angeles
Nueva York
dallas
chicago
Filadelfia
Bostón
houston
atlanta
DC
Fénix

Per cápita

Búfalo
Raleigh-Durham
Greensboro
Paducah, Kentucky
charlotte
knoxville
Albany
Birmingham
norfolk
Omaha

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|