Food News Latam - ¿Cómo prolongar el tiempo de conservación de los alimentos?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¿Cómo prolongar el tiempo de conservación de los alimentos?

Control Calidad

Haier, la reconocida marca china de electrodomésticos, ofrece a los consumidores artículos premium innovadores y estilizados que responden a sus necesidades reales. La nueva línea de refrigeración conservan en perfecto estado los alimentos, además de ahorrar energía.

Prolongar el tiempo de conservación de los alimentos, reducir significativamente la cantidad de desperdicios producidos, objetivo de un público que sabe y disfruta de la tecnología que ofrece Haier, la reconocida marca china que durante más de 30 años ha dirigido su energía y experiencia al desarrollo de los mejores electrodomésticos para satisfacer a sus clientes más exigentes.

“ Sabemos que solo podemos facilitar la vida de nuestros clientes si nos mantenemos cerca de ellos y escuchamos sus necesidades y deseos. Nuestro empeño por actualizar y ampliar continuamente nuestra gama de productos nos ha convertido en un compañero de vida durante nuestros clientes y en la marca de electrodomésticos número uno del mundo trece años consecutivos ”, declaró Brenda L. Guerrero. Gerente de Relaciones Públicas y Marketing High End.

En ese sentido, la línea de refrigeración de Haier cuenta con diversas características que aseguran que los alimentos se encuentran en perfecto estado como el Tratamiento anti bacteriano ABT (por sus siglas en inglés) , el cual gracias a su innovador sistema ayuda a eliminar bacterias y otros agentes patogenos.

Por otro lado, cuenta con Flex Inverter, un compresor de velocidad variable que incluye una tarjeta electrónica de procesamiento superior que regula el voltaje reduce el ruido y las vibraciones, lo cual permite un mayor ahorro de energía.

Finalmente, el convertible zone , compartimiento especial que permite variar la temperatura del compartimiento de 5 a -18 °C, todo esto hace de esta línea un poderoso aliado de alta tecnología para nuestra vivienda.

El objetivo de Haier es ofrecer productos de vanguardia y de la más alta calidad que respondan a las cambiantes necesidades de los hogares modernos, brindando así, más tiempo a los usuarios para que puedan dedicarlo a lo que realmente es importante para ellos.

Haier de la mano con Galanga thai house comparte contigo una serie de recetas de preparación en crudo, porque la frescura siempre será una excelente opción.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|