Food News Latam - Bebidas proteicas fermentadas ahora con un giro “clear”

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bebidas proteicas fermentadas ahora con un giro “clear”

Ingredientes Internacional

Arla Foods Ingredients ha desarrollado una solución que posibilita la creación de bebidas fermentadas que sean al mismo tiempo claras y altas en proteína, una innovación original en el ámbito de las bebidas saludables.

Tal como lo demuestra la continua popularidad de la kombucha, los yogures bebibles y las bebidas proteicas claras, hay una enorme demanda de productos listos para beber novedosos. Las innovaciones recientes incluyen las bebidas proteicas fermentadas, que proporcionan beneficios para la salud sinérgicos debido a que la proteína fomenta el crecimiento y la viabilidad de los probióticos.

 La nueva solución basada 100 % en los hidrolizados a base de suero Lacprodan®HYDRO.365 y Nutrilac® FO-8571 incursiona en nuevas opciones para dar un giro a las bebidas proteicas fermentadas. Como minimiza significativamente la turbiedad y la sedimentación, puede utilizarse para crear bebidas fermentadas altas en proteína tan claras como las alternativas sin proteína.

 Los productores pueden utilizarla con cultivos termófilos para bebidas fermentadas o con cultivos mesófilos para bebidas tipo kombucha. Ambas opciones tienen alto contenido de probióticos —que satisfacen una necesidad clave del consumidor— y están libres de lactosa. También pueden elaborarse en una línea de procesamiento de yogur estándar.

 Barbara Jensen, Sales Development Manager de Arla Foods Ingredients, dijo: "El mercado de las bebidas saludables es increíblemente dinámico, con categorías como la kombucha, que tiene un gran éxito.

Nuestro objetivo siempre es ayudar a nuestros clientes a ser líderes en innovación, y ahora les brindamos la oportunidad de ofrecer a los consumidores un nuevo giro para las bebidas proteicas fermentadas, una categoría que ya es muy apasionante.

Con esta nueva solución pueden crear bebidas de moda que además de tener un alto contenido de proteína y probióticos, se destacan de las demás por su aspecto claro y refrescante".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|