Food News Latam - Sistema 3M™ de Detección Molecular para la seguridad de los alimentos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Sistema 3M™ de Detección Molecular para la seguridad de los alimentos

Control Calidad Chile

La prueba de patógenos ahora se puede hacer de un forma pura y simple. Los consumidores confían que las empresas como la suya les brinden alimentos seguros y de calidad todos los días. Los patógenos son una verdadera amenaza para la salud pública y para su negocio.

Detección Molecular 3M3M™ escuchó sus preocupaciones y creó un método de detección más simple y rápido; una solución que brinda resultados exactos, impacta su utilidad y protege su marca.

El Sistema 3M™ de Detección Molecular, esta basado en una poderosa e innovadora combinación de tecnologías únicas, la amplificación isotérmica de ácidos nucleicos (ADN) y la detección por bioluminiscencia proporciona una solución rápida, exacta, fácil de usar y a un precio accesible.

El Sistema 3M™ de Detección Molecular utiliza múltiples iniciadores específicos que tienen como objetivo distintas regiones del genoma, combinados con una detección en tiempo real de la amplificación, para brindar resultados específicos y sensibles. Una continua amplificación por una polimerasa de ADN de alta fidelidad única hace que el sistema sea menos propenso a la interferencia de la matriz.

Esto se diseñó para ayudarlo a repetir las pruebas con menor frecuencia y a tomar decisiones esenciales más rápidamente. El sistema hace que la prueba sea fácil, aumentando la productividad y la eficiencia de los técnicos. Todo lo que usted necesita es una muestra enriquecida, una computadora portátil y el Sistema 3M™ de Detección Molecular.

Utilizando una polimerasa de ADN que es tolerante a las muestras de ADN de baja calidad le permite una configuración de análisis simple con menos pasos.Su laboratorio incluso puede probar y mostrar resultados para organismos múltiples en una sola corrida. La simplicidad y la solidez de nuestra tecnología se combina para brindar un equipo de bajo costo con requerimientos de mantenimiento mínimos y menor tiempo de inactividad para su laboratorio.

Simplificado para mejor productividad.La ciencia puede ser compleja pero utilizar el sistema es sencillo. Con el mismo protocolo para cada análisis y menos pasos que la mayoría de las pruebas, el sistema hace que sea fácil capacitar al personal de su laboratorio. Los tubos de análisis codificados por color en combinación con pantallas de software hacen que el proceso sea fácil de usar. Las pruebas de diferentes patógenos utilizan el mismo proceso, lo que reduce las tareas repetitivas y las oportunidades para los errores humanos. Además, el sistema de bajo mantenimiento alerta al operador si se auto detecta un mal funcionamiento o una falla.

El Sistema 3M™ de Detección Molecular fue creado teniendo en cuenta las necesidades de las pruebas para alimentos. Cada componente optimizado trabaja en conjunto para mejorar el rendimiento en áreas que le permiten ahorrar tiempo, aumentar la productividad y asegurar la precisión.Software Poderoso::: Portátil sin necesidad de recalibración:: Diagnóstico automático al inicio:: Sin piezas móviles o ventiladores de refrigeración:: No necesita termocicladores, filtros o detectores de fluorescencia costosos:: Calentador extraíble para una fácil limpieza y descontaminación:: Realiza tareas múltiples dentro de la aplicación mientras las corridas están en progreso:: Opera hasta cuatro equipos simultáneamente:: Los resultados se interpretan automáticamente:: Seguridad del sistema con contraseña de protección y registros de auditoría

Los productos de 3M™ Food Safety están disponibles en más de 60 países alrededor del mundo, para ayudar a que negocios como el suyo sigan adelante.La pasión de 3M es trabajar con usted para descubrir nuevas soluciones para la seguridad de los alimentos que protejan su marca, minimice su riesgo y mejoren sus operaciones. Le ofrecemos una línea completa de productos que trabajan en conjunto para obtener resultados consistentes y confiables.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|