Food News Latam - Kellogg Company amplía su compromiso, huevos 100% libres de jaulas para el año 2025

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Kellogg Company amplía su compromiso, huevos 100% libres de jaulas para el año 2025

Control Calidad Estados Unidos

Como parte de su continua dedicación a la responsabilidad corporativa, Kellogg Company anunció hoy sus planes para construir en su compromiso con el bienestar animal a través del outsourcing, obtener huevos libres de jaulas para sus alimentos y la eliminación de puestos de gestación de su cadena de suministro de carne de cerdo a finales de 2025.

"A pesar de que somos una compañía basada en granos y usamos muy pocos productos de origen animal en nuestros alimentos, entendemos que tenemos un papel que desempeñar para influir en el comportamiento responsable en toda nuestra cadena de suministro", dijo Paul Norman, Presidente, Kellogg América del Norte. "El anuncio de hoy nos permite liderar el cambio positivo en una manera que sabemos da a los consumidores más de lo que quieren de las marcas y empresas - un fuerte énfasis en la responsabilidad social."

Kellogg USA utiliza huevos en algunos de sus alimentos, incluyendo alimentos congelados Eggo ® y MorningStar Granjas ®. La compañía también compra una cantidad muy pequeña de carne de cerdo para algunos de sus sándwiches de desayuno congelados. Kellogg ya ha reducido su uso de huevos de gallinas enjauladas en productos MorningStar Farms por 20 millones de huevos desde el año 2007, y para finales de 2016, la empresa se ??ha comprometido a cambiar un millón más de huevos libres de jaulas dentro de su marca MorningStar Farms. El anuncio de hoy, que se aplica a sus operaciones en Estados Unidos, toma esas promesas a un paso más con el paso a 100 por ciento de los huevos libres de jaulas.

"Estamos orgullosos del progreso que hemos hecho hasta la fecha", dijo Diane Holdorf, Director de Sostenibilidad de Kellogg Company. "Aunque esperamos que estas transiciones llegen antes del 2025, entendemos que el desarrollo de métodos alternativos de vivienda lleva tiempo y se ha comprometido a trabajar con nuestros proveedores para establecer el camino adecuado a seguir."

El anuncio de hoy se basa en el compromiso de larga data de Kellogg con la responsabilidad corporativa. La empresa está comprometida con el abastecimiento de manera responsable para el año 2020. También anunció planes el mes pasado para mejorar sus esfuerzos para apoyar a los medios de vida de más de 500.000 agricultores en todo el mundo en los próximos 15 años a través de prácticas agrícolas inteligentes, de capacitación y de asociación con los proveedores, ONG y otras partes interesadas.

Acerca de Kellogg Company
En Kellogg Company (NYSE: K), nos impulsa a enriquecer y deleitar al mundo a través de los alimentos y las marcas que importan. Con 2014 ventas de $ 14.6 mil millones y más de 1.600 alimentos, Kellogg es la compañía de cereales más importantes del mundo; el segundo mayor productor de galletas, galletas y aperitivos salados; y una empresa líder norteamericana congelado compañía alimentos. Nuestras marcas - ® de Kellogg, Keebler ®, Special K ®, Pringles ®, de Kellogg Frosted Flakes ®, Pop-Tarts ®, de Kellogg Corn Flakes ®, Rice Krispies ®, Cheez-It ®, Eggo ®, Mini-trigos ®.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.inocuidadlatam.com

 

 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|