Food News Latam - AOAC-RI certifica el Sistema X5 BAX® de DuPont ™ para la detección de Listeria

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

AOAC-RI certifica el Sistema X5 BAX® de DuPont ™ para la detección de Listeria

Control Calidad Internacional

El ensayo de PCR System X5 BAX® para el género de Listeria fue aprobado como un método de extensión # 030502 para la Evaluación de Muestras de Alimentación y Medio Ambiente. El Instituto de Investigación de la AOAC (AOAC-RI) aprobó una extensión del método de Performance Tested Método # 030502 para incluir el nuevo sistema X5 BAX® DuPont ™de PCR para el género Listeria. Esta aprobación valida el ensayo como un método fiable para la detección de en salchichas, salmón ahumado, espinacas y queso y de las superficies ambientales.

"Las pruebas de Listeria son críticas para la industria alimentaria, en particular para los productos lácteos, productos frescos y carnes listas para comer, como un indicador de que la Listeria monocytogenes pueden estar presentes ", dijo Troy Ayers, líder de ventas para el diagnóstico en DuPont Nutrición y Salud. "La prueba es exacta, fiable y flexible para Listeria y es una prioridad para estas industrias que necesitan detectar de forma rápida la bacteria ayudando a eliminar los patógenos que podrían conducir a graves problemas de salud pública."

El Sistema X5 BAX® DuPont ™, que proporciona la amplificación de ADN automatizado basado en la PCR y la detección de patógenos automáticos de hasta 32 muestras a la vez, se introdujo en la industria alimentaria, en julio de 2015. El sistema está diseñado para ofrecer la misma rápida, precisa y fácil de usar solución de detección de patógenos que los clientes esperan a partir del método Sistema BAX®, pero en una construcción ligera más pequeña para proporcionar una mayor flexibilidad de pruebas. El sistema BAX® de PCR X5 fueron validados previamente por la AOAC-RI para la detección de Salmonella y L. monocytogenes en alimentos y muestras ambientales.

DuPont Nutrición y Salud aborda los desafíos del mundo en los alimentos, ofreciendo una amplia gama de ingredientes sostenibles, basados en la biotecnología y soluciones avanzadas de diagnóstico molecular para proporcionar alimentos más seguros, más sanos y más nutritivos. A través de una estrecha colaboración con los clientes, DuPont combina el conocimiento y la experiencia con la pasión por la innovación para ofrecer valor al cliente sin igual en el mercado. Más información está disponible en www.food.dupont.com .

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|