Food News Latam - El mundo empresarial reunido para alimentar el planeta

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El mundo empresarial reunido para alimentar el planeta

Ingredientes Internacional

Expo Milano 2015 reúne a los países de todo el mundo que han sido acusados de ilustrar su propia interpretación del tema: Alimentar el planeta, energía para la vida, para incluir las formas en que estos retos pueden ser abordados.

Expo planeta mundo.png

El tema de la Expo Milano 2015: Alimentar el planeta, energía para la vida, es de suma importancia para el desarrollo de la humanidad. La participación de las Organizaciones Internacionales de la exposición es, por lo tanto, la clave de su éxito. 

Alimentar el planeta, energí­a para la vida significa la seguridad alimentaria, el acceso a la alimentación, y la sostenibilidad: todos los temas centrales en el trabajo y la misión de algunas de las organizaciones más importantes de todo el mundo.

Las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) se ponen a jugar un papel de liderazgo en la Expo Milano 2015. Lo cual no es sorprendente. Para, serí­a imposible abarcar un tema tan central para el futuro de la humanidad como Alimentar el planeta, energía para la vida sin la participación y la contribución de ese "conjunto de organizaciones no gubernamentales e instituciones que se manifiestan los intereses y la voluntad de los ciudadanos. "

La participación del mundo empresarial con la Expo Milano 2015 es de gran importancia para el éxito del evento. Una Exposición Universal que mira hacia el futuro y hacia la innovación tecnológica no sería eficaz sin la participación activa de los negocios, que es la fuerza impulsora detrás de mucha investigación y desarrollo.

Es un viaje para descubrir los lugares de producción , la cultura y el paisaje , las tradiciones y la hospitalidad italiana . Es la historia de las relaciones entre cada producto local y su territorio: la historia, el arte y el estilo de vida. Se trata de un catálogo de más de 80 productos de calidad locales , que le permitirá descubrir la belleza y los sabores de las diferentes regiones.

Expo Milano 2015 ofrece una única oportunidad de negocio . El apoyo de la comunidad empresarial es de suma importancia, no sólo durante la fase de preparación, sino también durante los seis meses que la exposición tiene lugar.

Empresas líderes en la innovación, la tecnología, la energí­a, la movilidad, la seguridad y la banca han decidido convertirse en socios del evento y es gracias a estas empresas y su valiosa contribución que Expo Milano 2015 será capaz de ofrecer una experiencia inolvidable para todos los que visitan.

¿Es posible garantizar a toda la humanidad adecuada de alimentos, calidad, saludable y sostenible? 

Para descubrir un proyecto interesante en vista de la Expo es el proyecto Mujeres por la Expo  , que tiene como objetivo informar sobre el papel de las mujeres y apoyar proyectos dirigidos a una mayor autonomía de este último. El sitio está disponible sólo en Inglés.

Perfiles de los patrocinadores oficiales de la Expo 2015 SpA y los servicios prestados por ellos para este evento están disponibles en el Catálogo Oficial Partners .

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|