Food News Latam - ¿Cómo ayuda el Omega-3 en la Lactancia?

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

¿Cómo ayuda el Omega-3 en la Lactancia?

Ingredientes Chile

El Omega-3 es un ácido graso esencial, altamente recomendado para consumir durante el embarazo, por su alto contenido de EPA y DHA. Un estudio realizado en el año 2002 aseguró que las madres que transfieren DHA al feto, alcanzan un desarrollo neurológico óptimo durante el embarazo. Por el contrario, si la mujer no recibe la cantidad suficiente de DHA, podría correr el riesgo de desarrollar una depresión postparto severa. Entre sus beneficios podemos señalar:

  • omega 3Mejora la función cognitiva y neurológica en el bebé. Favorece el desarrollo cerebral.
  • Ayuda al desarrollo de la visión y el sistema nervioso del bebé en desarrollo.
  • Reduce el riesgo de parto prematuro. Según algunos estudios, los suplementos Omega-3 alargan el embarazo de 4 a 6 días, aminorando el riesgo de partos prematuros entre mujeres con antecedentes.
  • Disminuye el riesgo de preeclampsia. Debido a que la preeclampsia y la hipertensión durante el embarazo están asociadas con la vasoconstricción, se cree que el Omega-3 puede ayudar a mejorar estas condiciones.
  • Reduce los resfriados en el bebé. Consumir Omega-3 en el embarazo contribuye a que los bebés tengan menos síntomas de resfriados y enfermedades de menor duración en los primeros meses de vida.
  • Disminuye la posibilidad de sufrir depresión post –parto.

Los estudios indican que un déficit en ácidos grasos Omega-3 en esta etapa puede producir cambios significativos en la función visual y cognitiva, además de una baja en el coeficiente intelectual.

Es por todo lo mencionado que recomendamos la empresa Spes, el productor más importante de ácidos grasos Omega-3 en Chile.

El próximo lunes 20 de Octubre de 2014 SPES participará en el 11º Congreso Internacional PROVIAL Valdivia – Región de los Ríos, Chile, donde se reunirá expertos académicos, profesionales, firmas consultoras y autoridades de Chile y el extranjero, con el fin de intercambiar experiencias relativas al avance en investigación, desarrollo y administración de la gestión vial en el área de mantenimiento y explotación de caminos y carreteras.

Todos los productos Omega-3 de Spes  pueden ser certificables: Kosher, Kosher Badatz, Kosher Badatz Jerusalem y Halal.

Son miembro de la Organización Mundial de EPA y DHA Omega-3, GOED, en calidad de Socio Plus. Ello lo compromete de manera responsable, con el desarrollo y expansión de productos EPA y DHA Omega-3, y la promoción de sus beneficios para la salud.

Por último es importante mencionar que suscriben en las políticas internacionales de conducta responsable y producción limpia:

  • ISO 9001 / 2008
  • NCh 2861 / 2004 HACCP
  • FDA
  • HACCP SERNAPESCA

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

BetaVia
     Exberry logo PP
  image002Beneo logo
   Logo BC30Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
     Agropur Logo
Logo Tomra
|