Food News Latam - El potencial en la salud de la suplementación del aceite de kril

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El potencial en la salud de la suplementación del aceite de kril

Control Calidad Uruguay

Investigadores de Aker BioMarine realizaron una auditoría que revisa de forma exhaustiva todos productos de kril, el objetivo es dar una idea de su mecanismo de acción. El resumen discute el potencial de los beneficios del krill en la salud específica en los seres humanos. En general, el artículo de revisión muestra que los ácidos grasos omega-3 proporcionados en forma de fosfolípidos pueden beneficiar diversos órganos y ayudar a apoyar la salud en general.

"Los estudios en animales revisados ??muestran mejores resultados de la suplementación con aceite de krill para la obesidad, depresión, infarto de miocardio, la artritis reumatoide, colitis ulcerosa y más.

Superba Krill Omega SuplementoEn particular, la parte fosfatidilcolina de aceite de krill podría ofrecer una ventaja para las personas que tienen problemas como la enfermedad de hígado graso y los trastornos mentales. Por otro lado, el polvo de kril, debido a su alto contenido de proteína, podría también ser de interés para los ancianos debido a la pérdida muscular y fragilidad". Afirmó Lena Burri, Directora de Redacción Científica de Aker BioMarine Antártico AS.

Líne Johnsen, director de Asuntos Regulatorios de Aker BioMarine Antártico AS, explicó que los beneficios que se resumen descritos en el documento son importantes para la planificación de futuros estudios clínicos para corroborar los beneficios para la salud de los productos de krill de Aker BioMarine en los seres humanos.

"Anteriormente, los ácidos grasos omega-3 sólo han estado en el foco, pero una nueva dirección también podría incluir estudios mirando beneficios de superiores", dijo Johnsen.

Acerca Superba TM Kril
Superba krill es una fuente pura y natural de los EPA y DHA omega-3, los ácidos grasos esenciales que promueven la salud y la astaxantina antioxidante natural. La singularidad de Superba Kril es que los ácidos grasos omega-3 se ofrecen en forma de fosfolípidos. La investigación clínica (in vitro, in vivo) en humanos ha demostrado la seguridad y eficacia de Superba TM Krill.

Acerca de Aker BioMarine
Aker BioMarine es un proveedor líder de productos de kril derivados para la salud del consumidor y de la salud de los animales y los mercados de nutrición. Aker BioMarine se dedica a la cosecha sostenible de krill y el desarrollo de productos derivados del krill. La compañía suministra ingredientes biomarinos a través de una cadena de suministro trazable 100%. Aker BioMarine es la única cosechadora de krill que ha sido galardonado con la certificación del Marine Stewardship Council (MSC).

Para consultas visite www.akerbiomarine.com/

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|