Food News Latam - Desarrollan la próxima generación de soluciones para la protección de cultivos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Desarrollan la próxima generación de soluciones para la protección de cultivos

Agricultura Estados Unidos

Como productor de agroquímicos, la formulación del producto impone una carga de trabajo analítico exigente, que abarca todo, desde la caracterización de las materias primas, tales como principios activos, aditivos y agentes tensioactivos, a la composición y la estabilidad de los productos formulados. Waters Corporation proporciona soluciones analíticas que pueden ayudar a acelerar el desarrollo de productos agroquímicos altamente eficaces, respetuosos del medio ambiente y asegurarse de que su producto llegue al mercado más rápido.

 

ACQUITY QDa Detector
La investigación asociada con el desarrollo de nuevas formulaciones de plaguicidas agrícolas se centra en el diseño de productos que proporcionan una acción muy eficaz y específica hacia el organismo de destino, con tasas de aplicación reducidas. Se estima que el 30% de los plaguicidas en el mercado hoy en día tienen isómeros ópticos. Sin embargo, las actividades deseadas a menudo dan resultados de un único enantiómero en las mezclas de isómeros ópticos. Por tanto, es importante evaluar la pureza enantiomérica de los ingredientes activos quirales en la formulation.In, la detección, caracterización y la cuantificación de los otros componentes en la formulación son necesarias para apoyar el registro del producto.

El estudio de las propiedades enantioselectivas ha sido previamente un desafío debido a la dificultad en la resolución de los compuestos quirales. El beneficio de tener métodos analíticos más rápidos para resolver los compuestos quirales se puede obtener más rápidamente dando lugar a una mayor productividad en el laboratorio. En esta nota de aplicación, se describe el perfil analítico de una formulación plaguicida que contiene triazol usando UPC2 y una combinación de UV y la detección de masas.

Resolución enantioselectiva y Análisis de Pesticidas quirales en formulaciones
En esta nota de aplicación, el enantiomérica y / o resoluciones diastereoméricas de dos pesticidas, metalaxil-M (un fungicida fenilamida) y S-metolaclor (acetanilida clase de herbicidas), se presentan sus análisis en formulaciones de plaguicidas de base acuosa.

Perfiles de muestra de formulaciones de plaguicidas para la identificación de componentes
Es necesaria la detección, caracterización y cuantificación del ingrediente activo (s) así como todos los demás componentes de la formulación, incluidas las impurezas y productos de degradación, para apoyar el desarrollo de los productos, control de calidad y el registro del producto. La adición de un detector de masas en conjunción con detección UV puede aumentar a la especificidad y selectividad de los métodos utilizados durante la prueba analítica para proporcionar información adicional acerca de una muestra durante un solo análisis.

El detector ACQUITY QDA Waters es un detector de masas que pueden ser integrado en configuraciones de cromatografía líquida existentes con el fin de complementar los resultados obtenidos por los detectores UV y aumentar la selectividad de la detección. La selectividad mejorada es ideal para la detección y la identificación inicial de los componentes de baja concentración presentes en las muestras. Cuando los datos del MS se combinan con la respuesta de los rayos UV, permite al analista determinar una gama más amplia de analitos con un mayor nivel de confianza. La detección óptica y de la masa se combinaron para proporcionar un perfil detallado de un concentrado de formulación de plaguicida.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|