Food News Latam - Kerry México es reconocida como Empresa Saludablemente Responsable por el CESyB

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Kerry México es reconocida como Empresa Saludablemente Responsable por el CESyB

México Ingredientes

Este reconocimiento es parte de la 2ª. Edición del Programa de Mentoría 2019 para el Fomento de una Cultura de Prevención y la 8ª Edición del Reconocimiento Empresa Saludablemente Responsable. Kerry de México anuncio haber sido seleccionada como una de las empresas para recibir el reconocimiento como Empresa Saludablemente Responsable, RESR® y el Distintivo Organización Saludable, ORS® 2019 durante la octava entrega de empresas galardonadas por el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar, CESyB.

El Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (CESyB), promueve la salud y los entornos favorables al bienestar en el lugar de trabajo en México desde hace diez años; y gracias a la colaboración, trabajo y compromiso de sus empresas afiliadas, sigue creciendo de forma sostenida, ayudando a mejorar la salud de los colaboradores.

El organismo enfatizó que el 90% del total de sus afiliados, está trabajando coordinadamente con el Consejo para fortalecer la promoción del autocuidado de la salud y desarrollar una cultura de prevención y entornos favorables al bienestar en sus centros de trabajo.

Kerry México, es una de las empresas que en la edición 2019, logró subir a la etapa Crecimiento Nivel Tres en el roadmap o ruta establecida del consejo empresarial, cuyo objetivo final es pasar a través de las siguientes etapas: Desarrollo, Crecimiento, Consolidación, Modelaje de Conducta, Sostenimiento, Expansión y Cultura.

“En Kerry México nos sentimos muy orgullosos y celebramos este reconocimiento, que sin duda representa un paso más hacia el crecimiento y madurez dentro de la corporación en nuestro camino hacia nuestra labor diaria en el desarrollo de estos importantes programas que, sin duda, nos llevarán a tener un mayor enfoque en el desarrollo de una cultura de prevención”, señaló Irina Anaya, Gerente General de Kerry México.

Por su parte el CESyB felicitó a Kerry México y demás empresas ganadoras, señalando que el objetivo de la entrega de estos incentivos es motivar la generación de ambientes laborales más saludables, fomentar nuevos y mejores estilos de vida para elevar la calidad de vida de los colaboradores, al disminuir el índice de enfermedades crónico-degenerativas, así como mejorar su salud mental y bienestar en los centros de trabajo.

El Consejo Empresarial de Salud y Bienestar es una organización civil enfocada en el enlace, el intercambio y la colaboración, en materia de promoción de una cultura de prevención, autocuidado y corresponsabilidad en el lugar de trabajo en México. Agrupa a más de cien empresas privadas, que desean fomentar hábitos de salud sostenibles entre sus empleados y la población en general. Actualmente cuenta con más de cien miembros de diversas industrias y sectores, las cuales comparten mejores prácticas y tienen acceso a programas educativos; es un referente de información en la materia y ha sido reconocido por el Foro Económico como un modelo de mejores prácticas en Latinoamérica.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|