Food News Latam - Conservantes para productos cárnicos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Conservantes para productos cárnicos

Internacional Latinoamérica Ingredientes

La frescura es uno de los criterios de calidad más importantes en los productos cárnicos. El crecimiento de bacterias como Listeria o Campylobacter en los productos puede tener consecuencias financieras devastadoras para los productores de carne. Con la gama Hydrolon de Hydrosol quien proporciona un conjunto de herramientas modular de conservantes altamente eficaces, van desde acetato hasta sorbato.

El sistema extiende la vida útil de la carne fresca, embutidos, embutidos cocidos y embutidos cocidos. Los productos de la gama Hydrolon se pueden utilizar individualmente o en combinaciones según sea necesario, y limitan con éxito el crecimiento de patógenos. Su eficacia ha sido demostrada en pruebas independientes por laboratorios certificados, utilizando mezclas en condiciones realistas. En uno de estos estudios de desafío, la protección proporcionada por Hydrolon se probó utilizando un grupo de bacterias de deterioro, incluida Listeria.

En estas pruebas, el recuento total de bacterias en los productos de jamón se mantuvo claramente por debajo de los valores límite definidos incluso después de 35 días. La vida útil de la carne de pollo cruda se amplió a un total de 19 días a una temperatura de almacenamiento de 4 ° C. En ambas pruebas, Hydrolon obtuvo resultados considerablemente mejores que el producto de referencia (lactato líquido). El sistema de kit de herramientas Hydrolon permite a los clientes ajustar la función y la dosificación para resolver problemas específicos. Además de los conservantes normales, Hydrosol también ofrece productos altamente efectivos y fáciles de declarar, con los que los fabricantes pueden cumplir con las tendencias de etiquetas limpias y ajustadas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|