Food News Latam - 3er Encuentro de la RED DE GERENTES I+D+i: Experiencias de Innovación

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

3er Encuentro de la RED DE GERENTES I+D+i: Experiencias de Innovación

Perú Procesos / Envases

Con el objetivo de fortalecer el ecosistema de innovación peruano, sobre todo en la coyuntura en la que nos encontramos, BioActiva, a través del Hub de Innovación Colaborativa, la Asociación de Gremio Productores Agrarios del Perú (AGAP), Peru 2021 y una entidad del gobierno, unimos fuerzas para implementar la Primera Red de Gerentes de Investigación Desarrollo e Innovación (IDi) del Perú.


En este tercer encuentro se llevará a cabo el día miércoles 31 de marzo a las 6:00 pm donde buscamos compartir un caso de inspiración que permita que nuestros invitados conozcan cuales son los retos y las oportunidades de implementar innovación desde la investigación y el desarrollo en sus organizaciones. Esta exposición estará a cargo de Luis José Montgomery, Sub Gerente de Innovación de la empresa Camposol.

Posterior a la exposición, contaremos con salas de networking donde los invitados podrán fortalecer su red de contactos y establecer nuevas conexiones con líderes de Innovación de la triple hélice: Estado, Empresas y Centros de Investigación. Los ejes de nuestras salas son: Agropecuario, Acuícola y Pesca, Educación, Energía y Medio Ambiente, Gastronomía, Industria Alimentaria, Materiales, Salud y Bienestar, y Sistemas Informáticos.

“Genera mucha espectativa la creación de esta plataforma para compartir y generar una gran red de expertos en IDI a nivel de Perú”, detalló Yohany Alvarez, Jefe de Investigación, Desarrollo e Innovación de Agro Industrial Paramonga.

“Es una necesidad urgente en el Pais ya que se adolece del conocimiento real de lo que implica la Investigacion y Desarrollo de productos”, añadió Vitalio Diaz Villar, Gerente de Ventas de Agronegocios Genesis.

Esta iniciativa se lleva a cabo desde el 2020 y ha sumado a más de 100 organizaciones de los sectores agropecuario, alimentario y afines; entre empresas, universidades, centros de investigación y organizaciones del estado.

SAVE THE DATE: Miércoles, 31 de marzo, 6:00 pm
Evento exclusivo
Más información: https://bioactiva.pe/red-gerentes-idi/
Para más detalles, por favor, no dude en contactarnos a: conectate@bioactiva.pe

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|