Food News Latam - Los poderes sinérgicos del increible extracto de Lycoderm ™ para el cuidado de la piel

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Los poderes sinérgicos del increible extracto de Lycoderm ™ para el cuidado de la piel

Europa Latinoamérica Ingredientes

La mezcla de extractos de tomate y romero en Lycoderm ™ tiene un efecto sinérgico que puede ayudar a equilibrar la respuesta de las células de la piel a los desafíos ambientales, según ha descubierto una nueva investigación.

Desarrollado para promover el bienestar desde adentro, el extracto de cuidado de la piel ingerible de Lycored contiene una combinación de carotenoides y polifenoles que incluyen licopeno, fitoeno, fitoflueno y ácido carnósico.

Investigaciones anteriores han demostrado que Lycoderm ™ puede beneficiar la condición general de la piel, así como aumentar visiblemente la luminosidad y reducir la apariencia de líneas y arrugas. 1 Ahora, un estudio publicado en Molecules ha proporcionado nuevos conocimientos sobre su mecanismo molecular, validando aún más la capacidad de la mezcla para respaldar la salud de la piel a nivel celular. 2

Las pruebas preclínicas demostraron que los fitonutrientes en Lycoderm ™ cooperan para inhibir las citocinas inflamatorias que conducen a la degradación del colágeno de la piel. Se descubrió que su combinación patentada de carotenoides y polifenoles inhibe la secreción de citocinas y equilibra el estrés oxidativo de manera mucho más efectiva que el extracto de tomate o el extracto de hoja de romero solo.

Además, el estudio confirmó aún más la biodisponibilidad de Lycoderm ™. Un grupo de sujetos jóvenes y sanos comenzó a tomar Lycoderm ™ además de su dieta habitual, con análisis de sangre tomados dos y tres semanas después de comenzar la suplementación. Los resultados mostraron que la concentración plasmática promedio de los principales carotenoides del tomate casi se duplicó.

Como tal, el estudio subraya los beneficios de la suplementación con nutrientes de tomate además de una dieta saludable, demostrando mecanismos de acción relevantes que apoyan la salud y la belleza en todos los tipos de piel y grupos de edad.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|