Food News Latam - Llega el 20 ° Congreso Mundial de Productos Orgánicos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llega el 20 ° Congreso Mundial de Productos Orgánicos

Internacional Bioseguridad

La crisis sanitaria mundial ha puesto de relieve las interconexiones entre la salud humana, animal y ambiental en un contexto de globalización. El Congreso Mundial de Productos Orgánicos tiene más que nunca la ambición de promover la agricultura orgánica como una solución a estos problemas actuales.


Organizado cada tres años, el Congreso reúne a todos los actores involucrados, desde la producción hasta el consumo, para discutir, a través de conferencias, los grandes temas de la agricultura orgánica en el mundo: resiliencia, transformación de la sociedad, regeneración de ecosistemas, salud y soberanía alimentaria.

Un momento de compartir y construcción organizado en torno a objetivos específicos:
▶ Inspirar a la agricultura en su conjunto para que sea más sostenible mediante la integración de los principios y métodos de la agricultura orgánica.
▶ Construyendo el esquema de la agricultura orgánica del mañana.
▶ Facilitar el intercambio de conocimientos entre todas las partes interesadas para identificar soluciones sostenibles a los grandes desafíos actuales y futuros.
▶ Estimular el sector de la agricultura ecológica.
▶Investigación científica principalmente en el país y la región anfitriones

Ante las medidas sanitarias y con el fin de facilitar el acceso al mayor número de personas posible, los coorganizadores se han movilizado para recibir a los 2.500 participantes de forma presencial (aforo limitado a 500 plazas) y digitalmente.
El presidente de honor de la Fondation pour la Nature et l'Homme, exministro de Transición Ecológica y Solidaridad, Nicolas Hulot es el mecenas de esta nueva edición. Convencido de la convergencia de temas ambientales y sociales, trabaja desde hace más de 30 años a favor de la transición ecológica.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|