Food News Latam - Maestros del Sabor: Inició el casting para la segunda temporada del programa de competencia culinaria

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Maestros del Sabor: Inició el casting para la segunda temporada del programa de competencia culinaria

Perú Confitería

Por medio de una convocatoria a nivel nacional, cocineros y cocineras de todo el Perú tendrán la oportunidad de participar de la segunda temporada del programa de competencia de Cusqueña, demostrando su talento y lo mejor de la cocina de su región.

 ¡Si cocinas en un restaurante en Perú, esta es tu oportunidad! De esta manera, Cusqueña anuncia el regreso de ‘Maestros del Sabor’, el programa concurso que reúne a los más talentosos cocineros de todo el Perú y que oficialmente abre su convocatoria a nivel nacional para encontrar a los 12 participantes que se enfrentarán en la competencia culinaria más esperada del país.

En su segunda temporada, que llegará a nivel nacional por medio de la señal de ATV, Cerveza Cusqueña invita a todos los cocineros y cocineras, de las 24 regiones del Perú, a participar del casting que los acercará a la oportunidad de coronarse como el Maestro del Sabor Cusqueña y ganar S/50,000 mil soles.

¿Cómo participar del casting?
1.Ser mayor de 18 años y trabajar en un restaurante en Perú.
2.Grabar un video de presentación, de 3 minutos como máximo, contando “por qué deberías de ser uno de los participantes de Maestros del Sabor”.
3.Enviar el video a través de whatsapp (960573502) o al correo electrónico (casting@produccionesperfiles.com)
4.Todos los interesados, podrán enviar sus videos hasta el 10 de septiembre.

Posteriormente, la producción del programa, junto con Cusqueña, seleccionarán a los 12 participantes del programa, en base a sus respuestas y el desenvolvimiento que demuestren en sus videos.

Con ‘Maestros del Sabor’, Cusqueña busca continuar promoviendo la cocina peruana, educando sobre sus ingredientes originarios, poniendo en vitrina a los talentos culinarios y enseñando al público a conocer el maridaje perfecto de un buen platillo y Cusqueña.
Conoce el video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=nfJUoh5VLGA

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|