Food News Latam - Bimuno ® supera el hito de 100 publicaciones científicas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bimuno ® supera el hito de 100 publicaciones científicas

Estados Unidos Ingredientes

Clasado Biosciences ( 'Clasado'), un líder mundial en el desarrollo de soluciones de ingredientes y productos prebióticos clínicamente probados para el microbioma humano intestino, ha anunciado que su galardonado galactooligosacáridos (GOS) ingrediente, Bimuno ® - ya el más estudiado prebiótica de su tipo - ha alcanzado ahora una nueva figura histórica en los estudios.

Polvo Tarro Cuchara 2 Bimuno Ingrediente Clasado

El ingrediente cuenta ahora con el respaldo de más de 100 estudios científicos sobre su seguridad y eficacia, incluidos más de 20 ensayos clínicos. El hito representa la última etapa en el camino de la investigación de Bimuno, que se encuentra en suplementos y aplicaciones de alimentos funcionales en todo el mundo.

Bimuno, que se originó como un proyecto de investigación en la Universidad de Reading, se ha formado y desarrollado a lo largo de un viaje de 17 años. Hoy en día, es uno de los ingredientes prebióticos disponibles comercialmente más estudiados disponibles para marcas y formuladores. Con la publicación de los últimos estudios, la evidencia científica detrás de su seguridad y eficacia ha alcanzado el hito de los tres dígitos.
Lucien Harthoorn, Director de Investigación y Desarrollo de Clasado Biosciences, comentó: “A menudo hemos destacado cómo Bimuno es el ingrediente prebiótico más estudiado de su tipo, pero a veces es difícil visualizar cómo se ve y la cantidad de esfuerzo que requiere. para lograr este tipo de eficacia. En Clasado, estamos orgullosos de tener una de las divisiones de investigación y desarrollo más exitosas, que nos ayuda a desarrollar la tecnología de ingredientes para garantizar que siempre entregue los resultados que buscan los consumidores, además de ayudar a construir un grupo más sólido de conocimiento compartido en lo que respecta a la salud intestinal.

“No es ningún secreto que el consumidor de hoy es más proactivo y está más comprometido con su salud y bienestar, lo que, naturalmente, pone la salud intestinal al frente de la discusión. Áreas clave como el apoyo inmunológico y la salud mental están surgiendo en la agenda. Al desarrollar un prebiótico enfocado y dirigido que se adapte a una amplia gama de aplicaciones de productos, estamos armando a las marcas con las herramientas para el éxito comercial ".

Bimuno es un ingrediente prebiótico de GOS que nutre selectivamente a las bifidobacterias, un tipo de bacteria beneficiosa en el intestino asociada con áreas importantes de salud y bienestar. Bimuno está disponible en formato de polvo y jarabe, con una dosis clínicamente efectiva extremadamente baja.

Per Rehné, CEO de Clasado Biosciences, concluyó: “Nuestro papel como verdadero líder en nuestro campo es nunca dormirnos en los laureles; siempre debemos impulsar la categoría prebiótica hacia adelante para lograr un cambio global real. Clasado es una empresa con una misión clara, nuestro trabajo ciertamente no termina aquí. Hemos superado el hito de los 100 estudios en eficacia y seguridad, y esperamos continuar con nuestro trabajo científico, impactando la salud humana a través del microbioma intestinal.

Para obtener más información sobre Clasado Biosciences y su premiado ingrediente prebiótico GOS Bimuno, visite www.clasado.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|