Food News Latam - La empresa bioMérieux, Inc. obtiene la aprobación de AOAC

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La empresa bioMérieux, Inc. obtiene la aprobación de AOAC

Estados Unidos Control Calidad

La empresa bioMérieux, Inc. obtiene la aprobación de AOAC ® para la primera cuantificación sin enriquecimiento de Salmonella en carnes y aves crudas con el ensayo GENE-UP ® QUANT Salmonella. 

La detección de salmonela ha sido un requisito fundamental en la industria alimentaria para prevenir las enfermedades transmitidas por los alimentos. Si bien los ensayos basados ​​en el enriquecimiento para la detección de presencia / ausencia de patógenos alimentarios siguen siendo vitales para un suministro de alimentos global seguro y abundante, la industria alimentaria ha anhelado una solución de diagnóstico confiable y fácil de usar para cuantificar con precisión los niveles de Salmonella para ayudar en el proceso. y decisiones de disposición de productos a nivel operativo.

bioMérieux satisface esta necesidad con un innovador análisis cuantitativo en “tiempo real” para Salmonella con el primer ensayo de PCR aprobado por la AOAC para la cuantificación sin enriquecimiento de Salmonella en los alimentos. El Instituto de Investigación AOAC La certificación de Métodos Probados de Rendimiento ℠ (PTM 061801) es para la verdadera cuantificación directa de Salmonella y se llama acertadamente GENE-UP ® QUANT Salmonella.

La cuantificación precisa de Salmonella es una herramienta importante para los profesionales de la calidad y la seguridad alimentaria que permite la toma de decisiones inteligente, la disposición y redireccionamiento eficiente del producto y las intervenciones adecuadas para maximizar el rendimiento operativo y las ganancias de la empresa.

“La aprobación de la AOAC de GENE-UP QUANT Salmonella demuestra nuestro compromiso continuo de brindar a la industria alimentaria soluciones confiables, sólidas e innovadoras” , dice Ron Johnson, Asesor Científico Sr. de bioMérieux, Inc. y ex Presidente de AOAC INTERNATIONAL. “ Trabajamos directamente con los productores para abordar sus grandes desafíos y resolver sus problemas más urgentes. "

Hasta ahora, la única solución aprobada por la AOAC se basaba en pruebas de umbral basadas en el enriquecimiento para la comprensión semicuantitativa de los niveles de Salmonella . “Las pruebas de umbral conllevan el riesgo de una evaluación inexacta de la verdadera dinámica de la población de Salmonella cuando se necesita un recuento real ” , dice Adam Joelsson, Director de Tecnología y Jefe de Investigación y Desarrollo de Invisible Sentinel, una empresa de bioMérieux. “ GENE-UP QUANT Salmonella permite que las operaciones evalúen fácilmente un recuento real, sin enriquecimiento, para tomar decisiones confiables basadas en datos del mismo turno. "

Los productores de aves de corral, carne de res y porcinos ahora pueden aprovechar GENE-UP QUANT Salmonella y todo el conjunto de soluciones de pruebas de microbiología de proteínas animales de bioMérieux. Esta aprobación se suma a una amplia cartera de validaciones internacionales en el conjunto de soluciones de indicadores de calidad y patógenos de bioMérieux, y demuestra un compromiso duradero con la ciencia sólida, confiable y validada.

AOAC INTERNATIONAL es una organización de normalización global que certifica métodos de prueba analíticos. La designación AOAC Performance Tested Methods ℠ está reconocida por el Departamento de Agricultura de EE. UU., La Administración de Alimentos y Medicamentos y las agencias reguladoras globales. Visite el sitio web de AOAC para obtener más información sobre su proceso de certificación.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|