Food News Latam - Nutraceuticals Europe – Summit & Expo cierra su sexta edición con un crecimiento del 26%

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nutraceuticals Europe – Summit & Expo cierra su sexta edición con un crecimiento del 26%

Procesos / Envases Europa

El evento de referencia del sector nutracéutico organizado por Feria Valencia y celebrado en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona – CCBI, cierra su edición de 2023 con gran éxito y un 26% más de asistentes.

Un 26 % más de profesionales del sector han visitado el evento internacional para la industria de ingredientes funcionales, novel foods y producto final más importante de España.

La cita organizada por Feria Valencia y celebrada en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona – CCBI ha contado con cerca de un centenar de empresas punteras del sector nutracéutico que se han mostrado “muy satisfechos” con los resultados de esta edición.

Y es que, durante los dos días de feria, miles de asistentes han podido conocer los últimos avances en tecnología prebiótica y suplementos de origen natural, entre muchas otras innovaciones. Han disfrutado de una amplia oferta de productos y servicios relacionados con el sector nutracéutico y han asistido a diversas conferencias y mesas redondas sobre tendencias y novedades en el ámbito de la nutrición y la salud.

“Estamos muy satisfechos con el resultado de esta sexta edición de Nutraceuticals Europe - Summit & Expo", ha señalado Esther Cano, directora de la feria. "El aumento del 26% en el número de asistentes demuestra el interés y la relevancia que esta industria tiene en la actualidad, así como la importancia de este evento como punto de encuentro y networking para profesionales de todo el mundo".

‘Seminar Theatre’, un punto de referencia

En esta edición, Nutraceuticals ha contado también con la participación de destacados ponentes. Expertos en nutrición, investigadores y profesionales de la industria han abordado temas como la innovación en ingredientes nutracéuticos, los nuevos enfoques en la investigación y desarrollo de productos nutricionales, así como las tendencias en el mercado de la salud y el bienestar.

El 'Seminar Theatre' ha tenido un cartel de lujo. En este espacio se presentaron las últimas innovaciones y estudios del sector de la mano de las empresas más punteras.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|