Food News Latam - Jungbunzlauer adquiere las instalaciones de molienda húmeda de maíz en Port Colborne, Canadá

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Jungbunzlauer adquiere las instalaciones de molienda húmeda de maíz en Port Colborne, Canadá

Latinoamérica Cereales / Panadería

Desde la instalación de la fabricación de ácido cítrico en Port Colborne, Canadá, que fue inaugurado en el año 2002 su proveedor de larga data, Ingredion, ha suministrado a todas las necesidades de glucosa a partir de su instalación vecina. Para el final 2015 Jungbunzlauer tendrá la plena propiedad de la instalación de Ingredion después de que ha sido reconfigurada para un centro de producción dedicado de glucosa a base de maíz para fines de fermentación.

Para Jungbunzlauer la etapa de fijar una cadena de suministro totalmente integrada verticalmente para la producción de ácido cítrico y citrato de sodio tri en Port Colborne está en el núcleo de la estrategia.

Mientras que en el pasado el suministro entre Ingredion y Jungbunzlauer ha funcionado muy bien durante muchos años la plena integración creará oportunidades para fortalecer aún más la eficiencia y la sostenibilidad en la huella de la instalación general Port Colborne.

Esto mejorará a los clientes de Jungbunzlauer la posición de un servicio competitivo con productos de alta calidad en Canadá y principalmente en América del Norte, América Latina y Asia-Pacífico.

En reuniones los clientes manifestaron las necesidades de procesos sostenibles. En Jungbunzlauer la filosofía ha sido la de lograr esto mediante la combinación del estado de la técnica de la tecnología de procesos y fabricación, mientras que, al mismo tiempo, estar cerca de los principales factores de entrada como un maíz, energía y agua. Esta estrategia ha llevado a las instalaciones de fermentación en Port Colborne a una posición de liderazgo a nivel mundial sobre la base de las inversiones pasadas de más de 250 millones de dólares canadienses. El paso que anunciaron mediante la integración de los documentos de las instalaciones de molienda húmeda de maíz vecinos da un compromiso con la región y una estrategia para construir la competitividad a través de una posición de liderazgo sostenible.

La integración de la planta de fermentación y la planta de glucosa se elevan el número total de empleados de Jungbunzlauer Canada Inc. en Port Colborne hasta el nivel de alrededor de 110 personas y, por ello, que mejora la posición como uno de los principales empleadores de la región .

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|