Food News Latam - La mejor presentación de su producto con Plásticos Del Plata

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La mejor presentación de su producto con Plásticos Del Plata

Argentina Procesos / Envases

Es una empresa dedicada desde 1992, a la comercialización de film Stretch, cintas de embalar y flejes, principalmente. En los últimos años, apostando a la industria argentina, se dedicaron al diseño de las propias máquinas envolvedoras, para satisfacer las necesidades de los clientes que buscaban productos nacionales, no solo para abaratar los costos sino para contar con un servicio técnico que pudiese responder rápida y eficazmente. 

La amplia gama de productos está destinada a cubrir todas las necesidades, asegurando la optimización de su sistema de palletizado, brindando la adecuada protección y la mejor presentación de su producto, al menor costo. Trabajan constantemente para brindar a los clientes excelentes productos, el mejor servicio y una esmerada atención. 20 años de trayectoria los avalan, muchas empresas ya los han elegido. Entre sus productos puede encontrar: 

Strech Film: Es una película de alto desempeño fabricada a base de polietileno de baja densidad lineal. Sus características son: alta transparencia y brillo, gran elongación (de entre 100 y 250 %), alta adherencia, gran resistencia al rasgado y al punzonado, apto para cualquier ambiente y clima, variedad de colores con o sin proteccion UV, y se puede utilizar de forma manual o con máquinas envolvedoras. Puede obtener Film stretch de uso manual, Film stretch de uso Automatico, o Film stretch Recuperado (fabricado a partir de material reciclado, para quienes buscan abaratar costos, posee menor transparencia y brillo que el material virgen pero conserva su adherencia y posee una capacidad de elongación de hasta el 100%).

Practiband: Se caracteriza por tener un alto rendimiento, reemplaza a la cinta autoadhesiva, es super resistente, posee capacidad de alto estiramiento, solo se adhiere sobre si mismo, no deja residuos pegajosos. Usos: envoltura de productos varios, protección de muebles, aislación a la humedad y el polvo, envoltura de productos con filo, protección de maderas y cerámicas.

Polyolefina: Tiene alta transparencia y contracción, es un producto autorizado por el F.D.A para el contacto con el alimento. Viene en las siguientes presentaciones: 15 mic (cantidad de metros por bobina 1334 mts), 19 mic (cantidad de metros por bobina 1067), y 25 mic (cantidad de metros por bobina 800 mts).

Cintas Adhesivas: Son de excelente calidad y resistencia. Su uso está dirigido mayormente, para el cierre eficaz de cajas de cartón y embalaje en general. Viene en presentaciones de 48 x 100 y 48 x 50 en cristal y marrón.

En cuanto a las maquinarias, puede hallar: 

Espiral Pack: Se utilizan para la envoltura con film stretch de productos como caños, perfiles de aluminio, maderas, machimbres, molduras, etc. El largo de la mesa de transportación estándar es de 1,5 metros por lado, aunque este pueden ser variable y se podrán anexar tantos mts. como fueran necesarios (con un costo adicional por mts. extra).

Envolvedora de cajas FS 2500: Se caracteriza por tener pedal de arranque automático, protección con maya de metal de 3 m/m, tablero con variador de velocidad con un rango de 0 a 50, cantidad de envoltura por hora 30 unidades, dimensión máximo del producto a envolver 600x600x600, peso aproximado de caja 10 kg, es un producto para poder ser trasladada a cualquier parte de la empresa debido a sus patas con rodamiento y freno en las misma, entre otras.

Túnel de Termocontracción: Tiene un sistema de transporte de altura regulable con malla antiadherente que evita marcas en el pack, cortinas de entrada del túnel regulables en forma automática con la altura del transporte, panel de comandos, entre otros.

Selladora: Sistema de sellado exclusivo por pulso, con fleje de nicron teflonado montado sobre fibra de vidrio anti-humo, obteniéndose un sellado perfecto de excelente presentación. El mismo es refrigerado por un circuito interno de circulación de agua asegurando un óptimo rendimiento en ciclos de alta producción constante (depósito de agua, radiador de enfriamiento y bomba de circulación, incluido en el equipo). Plataforma de trabajo motorizada con regulación fina de altura, permitiendo ajustar la altura de sellado al centro del paquete y descargar automáticamente el producto embalado al túnel de Termocontracción

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|