Food News Latam - FlexLink proveedor líder de soluciones de alta gama

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

FlexLink proveedor líder de soluciones de alta gama

Chile Procesos / Envases

En la industria alimentaria hay varios factores claves para el éxito y las soluciones de FlexLink, pueden ayudar a darle una ventaja competitiva. FlexLink ofrece sistemas que son fáciles de diseñar, ensamblar, integrar en máquinas y eventualmente modificar y rediseñar, lo que facilita enormemente la introducción de nuevos productos. Las soluciones eficientes de FlexLink con bajos costos de operación tienen un impacto significativo en el costo total de propiedad.

Debido al diseño delgado de la línea, hay menos perturbaciones de producción, menos mantenimiento y una vida útil más larga. Velocidades y capacidades más altas aumentarán el rendimiento y reducirán el coste por unidad producida también. Para protección de los trabajadores, FlexLink ha diseñado equipos con bajo nivel de ruido y eliminó esquinas afiladas, bordes, puntos de pellizco y cargas pesadas. Por razones de seguridad alimentaria, el diseño higiénico siguiente 3A de FlexLink y EHEDG evita arañazos y otros daños, que mantiene las bacterias, patógenas y otros contaminantes, alargando así la vida útil. FlexLink proveedor soluciones lider

Soluciones FlexLink en la industria alimentaria: la plataforma transportadora WLX con diseño higiénico para procesos húmedos y secos en envases primarios y secundarios; y Dynamic Flow Concept (DFC™) y Dynamic Motion Transfer (DMT™) desviadores, fusiones y combinadores dirigen el producto para que fluya a máquinas específicas para el envasado de variantes.

Los transportadores son la base de un transportador de acero inoxidable con rieles de deslizamiento de baja fricción, guiando una cadena multi-flexión de plástico. Cada sistema tiene una amplia gama de componentes modulares que simplifica el montaje y la instalación, reduce el tiempo de puesta en marcha y permite la línea rápida y de fáciles modificaciones. El sistema transportador entero se puede adaptar fácilmente si se cambian los requisitos de producción. 

Los diseños de acero inoxidable se adaptan a las necesidades de las industrias de procesamiento de alimentos, farmacéuticos y de higiene. Los transportadores de acero inoxidable pueden funcionar completamente sin sistemas de lubricación, incluso a altas velocidades. Tienen alta resistencia a los productos químicos agresivos, cadena estándar de plástico FlexLink, llave en soluciones de robots para la mayoría de aplicaciones de manejo de materiales dentro de los productos de gran consumo (FMCG), los cosméticos y las industrias farmacéuticas. 

La robótica ofrece cubrir el proceso de producción desde el principio de la línea, en línea, y al final de la línea. Tiene la capacidad y los conocimientos técnicos para robot, programación de PLC, la integración de sistemas de visión y sistemas de seguimiento; desarrollo de la tecnología de agarre; validación IQ / OQ, así como tecnologías de seguridad, con las normas y estándares internacionales. FlexLink tiene una amplia experiencia en las aplicaciones robóticas para manejo de materiales, con más de 300 instalaciones en todo el mundo. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|